Google Animes verano 2013, episodio 10 | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

sábado, 14 de septiembre de 2013

Animes verano 2013, episodio 10

Uchouten Kazoku ep. 10



Impresinante, la sensación de amenaza con la que terminaba el anterior capítulo se ha materializado. Lo mejor es que se están tomando su tiempo y nada parece excesivamente precipitado, sino que todo llega a su momento y esta perfectamente orquestado. Pese a que era algo previsible, ya habían ido dejando pistas aquí y allá, la escena del flashback ha sido de lo más interesante y convierte al padre en el verdadero protagonista. Al final de este capítulo no solo he odiado aún más al clan de los Ebisugawa, excluyendo a Kaisei, sino que me he quedado con ganas de ver todos los capítulos que faltan.

Shingeki no Kyojins ep. 22



Otro capítulo de relleno puro y duro. A ver, esta bien mostrar cuanto sufren los personajes y los chaquetas rojas que les rodean para hacer bulto hasta que se los carguen, pero eso no justifica que nos hagan perder tiempo con estos detalles que ya sabemos y, sin embargo, nos nieguen lo que hubiera sido más interesante: ver la reunión de Erwin y el resto de altos cargos en la capital cuando se decide entregar a Eren. Esta claro que tras unos capítulos con tanta acción debe haber uno de reposo, pero perder un episodio entero en mostrarnos cuanto sufren en vez de hacer avanzar la historia a estas alturas no tiene perdón.

Silver Spoon ep. 7,8 & 9



Definitivamente la serie a vuelto a recuperar el nivel de los primeros capítulos, el séptimo es interesante por ver el contraste entre la granja de Tamako y las otras y el octavo y el noveno son un buen ejemplo de como desarrollar personajes, la verdad es que todos los que tienen cierto protagonismo tienen carisma y es imposible no cogerles algo de cariño. Hablando de personajes, parece que el hermano de Hachiken se ha convertido en un habitual, a ver si se centran un poco en la familia del protagonista y nos cuentan que le paso.


Free! ep. 10


Capítulo de transición, la verdad es que el flashback me ha gustado, ha estado bien ver a Matsuoka cuando era una persona normal y al protagonista sonreír... aunque lo mejor ha sido descubrir el "secreto" de la tutora del club de natación, que sí, que nos lo olíamos, pero aún así ha tenido su gracia. Durísimo el momento en el que el entrenador de los chicos le dice que era un gran fan de ella, solo le ha faltado decir lo mucho que le gustaba machacarsela viendo las fotos.

Danganronpa The Animation ep. 10


Y seguimos con el misterio del instituto y la decimosexta alumna misteriosa... a la cual no se han sacado ningún partido por sus breves y poco aprovechadas apariciones en las que nunca se le ha visto la cara ¡Ni siquiera aparece en el ending y eso que ya están todos posando en la foto!. La verdad es que la idea del reality show no me ha sorprendido mucho, es algo que se ha visto en varias películas de terror como My Little eye, Más de mil cámaras velan por tu seguridad (huid de esta película como de la peste) y algunas más. Otra cosa que no me ha convencido del capítulo es que me da la sensación de que de repente todo se ha precipitado en exceso, en plan "corre que se nos acaba la serie", no se, ya veremos si el final me complace o no, pero el giro que ha tomado no me termina de convencer. Eso si, me inquieta que el actual Monokuma diga que hace dos años que no ve a los protagonistas.


Gatchaman Crowds ep. 9


Parece que todos las cartas ya han sido descubiertas y el enfrentamiento final se acerca. Por su lado Katse esta manipulando a los nuevos crowds para que destruyan edificios oficiales y provoquen accidentes promoviendo el caos, mientras que por su parte los gatchaman, con Hachime a la cabeza y Rui como nuevo compañero de piso, se sinceran a través de un programa en directo por internet. La verdad es que todo anuncia que algo grande y épico esta por llegar, sobretodo el que los gatchaman renieguen de JJ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips