Google Canción de la semana: Pense à moi, de Luke | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 23 de septiembre de 2013

Canción de la semana: Pense à moi, de Luke

Y de francés en francés y tiro porque me toca. Si la semana pasada nos acompañó Alizée, ahora le toca a Luke, grupo o cantante paisano de la diva del moderneo de nuestros vecinos del norte que he descubierto minutos antes de escribir esta entrada gracias al vídeo de The Bewitched Hands que me paso el Sr. Osito. Tendré que investigar sobre Luke.



Aprovecho para adelantar que esta semana hablaré sobre el libro Un trabajo muy sucio de Christopher Moore y que tal vez recupere esta semana (o la que viene) el miniciclo improvisado de pastiches de Sherlock Holmes que nos marcamos el Sr. Osito y servidor con Asesinato por decreto.

Feliz semana.

7 comentarios:

  1. No soy nada aficionada a la música francesa, creo que la única canción que me gusta es ésta.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, y también la que hicieron cuando perdieron el mundial de 2006, y la del inspector Gadget : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La dedicada a Zidane no la conocia y ladel inspector Gadget forma aprte de los recuerdos de mi infancia, ¿quién no vio esa serie?

      Eliminar
  3. Está muy guay. Et je pense à toi tout le temps!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips