Google Canción de la semana: La montaña rusa, de Capitan Sunrise. | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 30 de septiembre de 2013

Canción de la semana: La montaña rusa, de Capitan Sunrise.

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog. Se puede completar visitando Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria.


Esta semana me sigue apeteciendo algo ligero y divertido, así que he decidido que la mejor opción es algo de Capitán Sunrise (que ya nos habían acompañado anteriormente), grupo pop de letras y melodías sencillas, amables, pegadizas y cargadas de emoción. Si La montaña rusa os gusta, podéis bajaros el disco al que pertenece de manera legal y gratuita en el bandcam del grupo.



A lo largo de la semana hablaré de la película japonesa Thermae Romane, de Carrie (la novela, no la peli) y del capítulo piloto de Marvel's agents of S.H.I.E.L..

Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips