Pues sí, hoy anuncio que van a cambiar muchas cosas en el blog. Principalmente todas las referencias al Sr. Nocivo, ¿por qué? Pues porque este personaje nació a raíz de un acontecimiento muy personal, que paso de contar aquí, que hizo que me sintiera mal conmigo mismo y que me sintiera nocivo, pero ahora se que no lo soy, o al menos no tanto como creía (pese a algunos momentos de histeria) así que a partir de ahora seré Chechu Rebota y mi imagen será esta:
¿Y como afectará esto al blog? Pues cambiaré su aspecto y el nombre, aunque nuestro mínimo monoculoso seguirá acompañándonos con su clase y estilo desde alguna ventanita especial. Las secciones y los temas serán los mismos: música, cine, comics, tebeos, mangas, televisión, anime, literatura, artículos de opinión de actualidad absurdos y sin fundamento alguno, antropologia barata, etc... La verdad es que en el fondo no cambiará demasiado, pero hay cosas que es mejor no arrastrar porque ya no tienen sentido a día de hoy.
Así pues me despido por ahora e iré cambiando las cosas poco a poco. Espero que esta nueva etapa os guste.
Jo, y yo que le tenía cariño al Sr. Nocivo... ;) Y menos mal que no desaparece el minino del monóculo, sino sería una auténtica tragedia!!
ResponderEliminarEn fin, que la cosa de esto es avanzar también, no? Así que adelante con tu nueva identidad virtual que por aquí seguiremos visitándote :D
saluditos
El Sr. Nocivo tendrá su propio altar e incluso puede que una sección, así que estará presente de un modo u otro.
EliminarGracias, eso espero.
Todo cambio, mientras sea para bien, será bien recibido. Reinventarse o morir, ¿no? Mucha suerte en la próxima etapa ;)
ResponderEliminarMuchas gracias ;)
EliminarA mi el Sr.Nocivo me parecía muy carismático, pero es bueno cambiar, evolucionar. Le deseo mucho fortuna en esta nueva etapa. Un abrazo.
ResponderEliminarLo sé, era muy carismático, pero no nos dejará del todo. Gracias y un abrazo para usted también.
EliminarMe encanta la nueva imagen del blog y también que se quede el entrañable minino.
ResponderEliminarSaludos y adelante ex-nocivo!
Borgo.
¡Gracias! Seguiré adelante
Eliminar