Google Canción de la Semana: Mon chevalier, de Alizée | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 15 de septiembre de 2013

Canción de la Semana: Mon chevalier, de Alizée

"La canción de la semana" es una sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog. Se puede completar visitando Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria.


¡¡No asustarse!! Que desde que Alizée dejo de ser la lolita del pop francés para dedicarse a ser la diva oficial del moderneo, también francés, su música ha mejorado mucho. El cambio lo dio con Une enfant du siècle (2010),  cuando cambió de discográfica para trabajar con una alternativa y tener mayor libertad. La delicada y preciosa Mon chevalier pertenece al siguiente, y último por el momento, disco titulado simplemente 5 (2013) y esta dedicada al Sr. Osito.



Adelanto que esta semana si hablaré de la peli Juerga hasta el fin y, además, presentaré a mi último amigurumi.

Feliz semana.

3 comentarios:

  1. Alizee es hoy día algo reivindicable entre la escena moderna http://jenesaispop.com/2013/07/02/clasicos-que-nunca-lo-fueron-gourmandises-de-alizee/

    Para mi lo fue siempre.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips