Google Firmas invitadas: La opinión del final de LOST de heaven666 | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

martes, 25 de mayo de 2010

Firmas invitadas: La opinión del final de LOST de heaven666

Ya saben que hace unos meses mi querida heaven666 nos transmitía sus consideraciones acerca de "Perdidos" a través de su blog y de esta sección... hasta que se fue a Japón y nos abandono en favor de la búsqueda de cantantes nipones y en permitir que los ciervos la atacaran para obligarla a darles de comer. Pues bien, ahora ha llegado el final de la serie y heaven666 no nos podía dejar huérfanos de su opinión sobre el último episodio. Para ella lo importante no es resolver todos los enigmas, porque entonces te sientes estafado, sino el mensaje que transmite. Aunque tal vez piense así porque se ha vuelto loca por culpa de los guionistas de la serie...


¡¡¡CUIDADO SPOILERS!!!

Nunca pensé que diría...

Photobucket

... que me ha encantado el final de Perdidos.

Estado de ánimo: zombi total después del palizón de la DTM y de no haber dormido prácticamente.
En mis oídos: River flows in you de Yiruma (puedes oírlo/verlo aquí)

¿Lo mejor de todo? Que, como durante toda la serie, no me he enterado de lo que ha pasado exactamente... Estoy llena de dudas: si pienso que ha sido una cosa no encuentro sentido a ciertos temas, si intento buscar la explicación a esto, cambio mi punto de vista y lo que antes estaba claro ahora es una incógnita. Pero pienso en el final y sonrío. Reconozco que ha sido para contentar un poco al público (gracias por pensar en nosotros por una vez). He sido feliz al ver como todos los que han muerto, o sea, todos, se han reencontrado con ese ser querido. He llorado como una tonta con cada reencuentro. Y realmente creo que era el mejor final que podían haber hecho teniendo en cuenta lo liado que estaba todo.

No voy a entrar en una crítica a los fallos o a la no explicación que tanto me ha repateado durante estos años y que ya tenía medio redactada antes de ver los últimos capítulos. Todo ha pasado a no importarme porque pienso en el final y se me cae la lagrimilla fácil y se me pone una sonrisa en la boca. Al fin y al cabo ha sido un final feliz que es lo que buscamos todos en esta vida, sobre todo si es para despedirte de este mundo con la gente a la que más quieres. Tantas complicaciones para acabar de una forma tan sencilla (quitando las incógnitas y los sin sentidos).

Y esto es todo lo que tengo que decir sobre esta serie que me ha enganchado, me ha enfadado, me ha decepcionado, me ha hecho recobrar la fe, me ha hecho reír y llorar, me ha entretenido, me ha aburrido y me ha hecho odiarla hasta límites indescriptibles para acabar amándola hasta límites insospechados... como la vida misma.

***************

Nota: siento no intentar opinar sobre lo que pienso que ha ocurrido pero no quiero que me explote el cerebro... quizá cuando la vuelva a ver este verano lo entienda todo mejor.

Nota 2: esto es sólo una mini opinión personal, que nadie me coma...

9 comentarios:

  1. Siento no poder discrepar/coincidir con Heaven666, ya que no he visto la serie, nunca me ha gustado :S

    ResponderEliminar
  2. ¿Si no la has visto como sabes que no te gusta? ;) Yo he de reconocer que la empecé a ver sólo porque salía Ian Somerhalder. Luego he tenido altibajos: enganchada total, dejar de verla durante una temporada, volver a engancharme, dejar otra temporada a medias... en fin, lo típico en mi XD La verdad es que no sé si sería una serie que recomendaría ver... aunque yo me alegro mucho de haberla seguido ^^

    ResponderEliminar
  3. qué alegría que pese al desencuentro que tuvimos allá por el principio de esta temporada ahora opinemos igual!!! yo también estoy encantado!!^^

    ResponderEliminar
  4. A ver, con no verla me refiero a que me vi un par de capis y no me gusto, pero verla entera y seguido, nunca :S

    ResponderEliminar
  5. Pues como yo tampoco he visto la serie no puedo discrepar, vamos, ni mu.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez me siento más un bicho raro por no haber visto nada de la serie

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Permiteme presentarme soy Catherine, administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial,
    me encantaría poner un link de tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
    Si estas de acuerdo no dudes en escribirme a munekitacat@hotmail.com
    Exitos con tu blog.
    Un beso
    Catherine

    ResponderEliminar
  8. Yo no he visto nunca la serie, no estoy muy enganchado a la caja tonta... prefiero el teclado tonto :P

    Por cierto, ahora su logo tarda en cargarse.

    ResponderEliminar
  9. Lo siento no puedo leer el final de la 6ª temporada porque la tengo lista para degustar a partir de la próxima semana, del tirón!!!!

    Ariane, creo que es de las comedias menos conocidas y valoradas de Wilder, lamentablemente no tuvo el exitazo de Sabrina (no es tan redonda y Gary Cooper ya está demasiado mayor) pero tiene su qué.

    Ya me contará si la ve...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips