Google Canción de la semana: Voulez-vous - Abba | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 27 de diciembre de 2010

Canción de la semana: Voulez-vous - Abba

Sí, queridos, sí. Esta semana me pongo peluca para tener melena, mono de lentejuelas y plataformas para recibir la canción de la semana: Voulez-vous, aunque no creo que haga falta decir de quien es, entre otras cosas porque ya lo pone en el título y en el reproductor de goear, por su acaso hay algún despistadx, les cuento que la canción pertenece a los suecos ABBA... ya saben lo petardo y festivo que puedo llegar a ser, así que no se me extrañen que ya procuraré ser moderno de mierda la semana que viene.
¿Y a qué viene a que incorpore a este grupo en esta sección? Muy fácil, a que anoche volví a ver esa joya, ese clásico moderno del cine trash que es Mamma Mia y que ya no se cuantas veces he visto... sin embargo el musical en teatro es una asignatura pendiente. Bueno, pues les anuncio que a lo largo de la semana hablaré de la película. También espero estar inspirado para hablarles de más cosas... como de mis arbolitos de chocolate que estoy preparando o de la cena de misterio y asesinato que estoy preparando para fin de año... aunque no se todavía si realizaremos el juego, ya saben que el partini y la wii con el just dance tiran mucho.

Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips