Google Yo procuro reprimir mi tristeza para que pueda ir transformándose tranquilamente en una enfermedad mental* | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

jueves, 13 de enero de 2011

Yo procuro reprimir mi tristeza para que pueda ir transformándose tranquilamente en una enfermedad mental*

Hay días en los que preferiría no tener que levantarme... a ver si escuchando a Shugo Tokumaru me animo, pero hoy es difícil, aún así mañana será otro día y teniendo en cuenta mis cambios de humor posiblemente este mejor. La cena de hoy (pechuga de pollo con patatas) ayudará bastante.


*Esta frase de Leela (Futurama) resume bastante bien mi actitud la mayor parte del tiempo.

8 comentarios:

  1. Y ¿a ti qué te pasa, pequeña zorra? ¬¬ mañana con alcohol todo se verá mejor ^^

    ResponderEliminar
  2. Eso espero, un martini lo arregla casi todo.

    ResponderEliminar
  3. El guionista de Leela merece algún tipo de reconocimiento, esa cita acaba de dar sentido completo a mi existencia.


    Sea lo que sea, mañana (por suerte) será otro día Sr. Nocivo. La página siempre vuelve a estar en blanco.

    La canción me pone triste/melancólico.

    ResponderEliminar
  4. No sabia yo que el señor nocivo tuviera sus dias peores, yo solo le puedo decir lo que le digo a mi amigo Chench, tiene que hacer con su vida algo que le realice, pensar en ello para marcarse un fin, asi poder disfrutar del camino que considere mejor para llegar a tal fin. Mintras tanto busca ese fin no hay nada mejor que rodearse de sus amigos (seguro que el koala, Tigrix y compañia seguro que siempre estan dispuestos a una buena farra con sacrificios y desmebramientos incluidos) e hechar un buen polvo gatuno...

    ResponderEliminar
  5. No entiendo como Leela podía deprimirse teniendo a Bender. ¿Qué le pasa, Sr. Nocivo? ¿Depresión post navideña? Estas fiestas amuerman a cualquiera. Venga, que tiene un blog estupendo y esa pechuga podría quedar mejor con salsa roquefort y ya le diré como se hace si es necesario. Anímese y en Borgo tiene su casa. Un abrazo. Borgo.

    ResponderEliminar
  6. Todos tenemos días torcidos, oiga, ni le cuento mis vacaciones navideñas para no deprimirle. En fin, espero que sea leve y cosa de un solo día. A correrse una juerga este finde y rodearse de buenos amigos. Eso nunca falla para levantar el ánimo. ¡Que así sea!
    El video este me ha puesto a mí tristona. Cambie la música también!
    Achuchones varios!!

    ResponderEliminar
  7. Ó: los guionistas de Futurama son simplemente geniales. Por suerto hoy ya es otro día.

    Corlecs: por suerte tengo a mis amigos, sino estos días que estoy algo triston serian más numerosos.

    Miquel Zuerras: pues no se decirle si es por las navidades o que simplemente tenia el día torcido... Muchas gracias por la idea de la salsa, buscaré la receta.

    Jo Grass: Sí, ya sabe que a veces tenemos días un poco más... melancólicos que otros, pero hoy me encuentro con más fuerzas.

    Nota para tod@s: Muchas gracias por vuestros comentarios.

    ResponderEliminar
  8. Pocas cenas mejores hay que pechuga de pollo con patatas. Ánimos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips