Google Canción de la semana: LIGHT BESIDE YOU (노랑불빛) - Bye Bye Badman (바이바이배드맨) | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Canción de la semana: LIGHT BESIDE YOU (노랑불빛) - Bye Bye Badman (바이바이배드맨)

Enfundemonos los pantalones de pitillo más estrechos que tengamos, peinemonos con un flequillo pluscuamperfecto, pongámonos las gafas de pasta y escuchemos música con los auriculares más grandes que encontremos, porque esta semana voy a poder unir mi lado moderno gafapastoso con mi lado fan del pop asíatico gracias a Bye Bye Badman, grupo de indie pop coreano que debe su nombre a una canción de los británicos The Stone Roses. Y francamente, escuchando Light beside you es evidente que la elección del nombre de la banda no es gratuita, su estilo sonoro y visual es muy poppie , contagioso y  británico. 


Como goear me esta jodiendo la vida trolleando, esta vez encontrarán el video de la canción en el puesto del dispositivo de la página musical en la parte superior de la columna de la derecha.

Les aviso que debido a ciertos asuntos profesionales no se cuando podré actualizar el blog, así que dejaré un par de entradas programadas, recuperando entre ellas una que subí este verano y que pese a que pasó sin pena ni gloria es una de mis favoritas.
Feliz semana

2 comentarios:

  1. Es lo que tiene: a veces pones todo tu empeño en una gran entrada y no pasa nada...



    Feliz Semana!!!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que reconocer que aunque no es necesario para disfrutar una melodía (y ésta me ha gustado mucho), eso de no entender ni papa me molesta bastante, me gusta saber qué cantan.

    Bueno, pues visto el patio enhorabuena por poder tener esas obligaciones profesionales. Como yo este verano no andaba por aquí, veré esa entrada por primera vez.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips