Google Canción de la semana: Música para cerrar las discotecas-Doble pletina | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 23 de enero de 2012

Canción de la semana: Música para cerrar las discotecas-Doble pletina

Una semana más y otra canción para la colección (que me llevará a la ruina, porque seguro que el FBI irrumpirá en mi palacete veneciano de la Albufera). En este caso se trata de Música para cerrar las discotecas, del grupo pop Doble pletina... aunque he de reconocer que he hecho trampa y lo que enlazo es la versión en directo que realizaron para el programa radiofónico Cabaret Elèctric de iCat fm, que suena muchísimo mejor que en el disco, donde ya es un placer escucharla. Y hablando del disco, se lo pueden descargar por cinco eurillos en su bandapart.


Por cierto, si la semana pasada les conté que había hecho un tiramisú, esta les enseño mi flan de galletas y almendras molidas.


A lo largo de esta semana les pasaré la receta, que es muy fácil y rápido de hacer.

Feliz semana

P.S.: Por cierto, he leído en la prensa sería que este fin de semana todos los cines del mundo se han llenado tras el cierre de megaupload, así que desde aquí quiero mandar un saludo a la gente que aún esta atrapada en los parkings tratando de salir para volver a casa.


P.S.2: Feliz año del dragón!!!!!!!
Me encanta este dibujo.
Para quien este en Valencia: esta tarde se celebra una cabalgata para celebrar el nuevo año lunar chino en la calle Pelayo a las 18:30... ¿o a las 18:00?

9 comentarios:

  1. Usted se lo toma a risa, pero me va a convertir en una moderna a este paso, al menos musicalmente, y eso es un tema muy serio... En otro orden de cosas, ese flan tiene una pinta estupenda. Seguro que podrá sobornar al FBI a base de repostería, al de Megaupload lo detuvieron porque se la comió toda él solito, si la hubiera compartido, hubieran sido indulgentes. Por si acaso, practique también a hacer donuts, que me parece que allí gustan más =P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que me encanta el pop, en el fondo soy todo un moderno de mierda gafapastoso y repelente XD
      Con mi flan de galletas y almendras y mi tiramisú conquistaré el mundo MUAJUAJUAJUAJUAJUA

      Eliminar
  2. Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



    Alejandro Solorzano


    Tel: (503) - 74532917



    Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


    Persona de contacto : Alejandro Solorzano




    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  3. No está mal la canción, aunque no es "de mi estilo" como suele decirse.

    PD: Eso de que los cines se han llenado, confío en que sea sarcasmo (que a veces, desde el PC, es difícil de detectar).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi comentario es sarcasmo, pero me parece que el artículo intenta tomarnos el pelo.

      Eliminar
  4. Tenga cuidado con el FBI que lo mismo le incautan al pobre Koala psicótico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El koala ya se las ha visto con ellos e incluso les ha hecho algún trabajillo secreto jujujuju

      Eliminar
  5. Jajajaja... Lo de los cines ha sido la bomba de noticia. Por cierto, para quien le interese, aquí está la noticia de verdad sobre ese tema:

    http://www.malaprensa.com/2012/01/esos-cines-llenos-tras-el-cierre-de.html

    Y como podéis leer, simplemente NO hay noticia.

    ResponderEliminar
  6. ¡Yo quiero flan de ese! Calle pelayo eh! ¿pero sacan dragón?

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips