Google canción de la semana: Someone to love, de Fountains of Wayne | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

martes, 15 de mayo de 2012

canción de la semana: Someone to love, de Fountains of Wayne

Con retraso, ayer tuve un día algo ajetreado, llega la canción que nos acompañará hasta el lunes que viene: Someone to love, de Fountains of Wayne, un tema que en su momento me gustó mucho pero que se había perdido por mis recuerdos hasta que hace poco me lo recordaron.



Y todo gracias a que un amigo me dijo que esta historieta que empecé (y que aún no he terminado... soy lo peor) en mi tumblr de dibujos le recordaba al videoclip. Influencias inconscientes:

Les avanzo que durante el resto de la semana les hablaré de Sombras Tenebrosas (Dark Shadows) lo nuevo de Tim Burton.

Feliz semana

4 comentarios:

  1. Fíjate que yo conocí a este grupo hace relativamente poco, a través de Spotify, donde escuché un tema suyo aleatorio ("All kinds of time") que me encantó. El que tú pones no lo conocía pero mola mucho.

    saluditos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El grupo mola, así que tenemos que investigar más sobre él, porque yo tampoco he escuchado muchas canciones.

      Eliminar
  2. El tema musical está bien, pero los dibujos están totales!!!

    Pues a mí Sombras Tenebrosas me gustó mucho, la encontré deliciosa. Es cierto que Michelle quizás esté un poco desaprovechada pero como réplica al personaje de Johnny está ideal-imagínate que la hubieran convertido en mujer lobo(!). Eva Green está sensacional. Visualmente es una pasada y el chiste a consta de Alice Cooper no tiene precio.

    Espero tu crítica.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la película me decepciono un poco, la encontré algo desnortada y fría, pero el reparto esta genial.

      Me encanta que te gusten los dibujos.

      Eliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips