Google Canción de la semana: Tonight, de Saint Etienne | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 4 de junio de 2012

Canción de la semana: Tonight, de Saint Etienne

Que Saint Etienne es uno de los mejores grupos musicales de la actualidad es algo que debería estar grabado a fuego, sin embargo fuera del mundillo indie y gafapastoso no son muy conocidos, pese a haber colocado canciones en bandas sonoras de series famosas como Anatomía de Grey. Con su nuevo disco, Words and Music by Saint Etienne, vuelven a demostrar que la elegancia y el buen gusto son sus máximos exponentes junto a la calidad. Escuchemos como ejemplo Tonight:


Feliz semana.

4 comentarios:

  1. Yo los tengo poco escuchados (los conocí gracias a Almodóvar, que usó una canción suya para "Volver"), aunque debo decir que no son especialmente santos de mi devoción.

    Por cierto, gracias por el post sobre "Millenium Actress" (he visto el DVD en Mediamarkt varias veces y me ha llamado la atención, pero nunca he llegado a comprarlo).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi Millenium Actress me encanta y me parece simplemente maravillosa. Admito que soy muy poco objetivo con ella XD

      Eliminar
  2. Saint Etienne forma parte de nuestra bso vital desde los lejanos 90. Sólo he tenido, por eso, una única ocasión de verlos en directo.

    ¿Escuchaste el disco en solitario de Sarah C.?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sabía que saco un disco en solitario, pero no lo he escuchado. Tendré que redimirme.

      Eliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips