Google Sobrevivir a... la teta de Madonna (entrada editada) | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

miércoles, 13 de junio de 2012

Sobrevivir a... la teta de Madonna (entrada editada)

ENTRADA PARA MAYORES DE 18 AÑOS!!1!1!!!11!!
¿Quien no recuerda el mítico destete de Sabrina Salerno interpretando el Boys boys boys en la gala de fin de año de TVE1 del 87? Siempre se dijo que fue accidental, cosa que volvió a repetir hace algunos años cuando la cantante fue invitada a un programa de antena 3, aunque viendo el videoclip de la canción (protagonizado por un juguetón biquini blanco) dudo que  no estuviera planeado que esa teta se saliera del escote para saludar, muy educadamente, a los espectadores.
Reconozcamos que aquello no solo marco a una generación, sino que  representó el despertar sexual de millones de adolescentes españoles en plena revolución hormonal (y alegró el día a sus padres, para que negarlo). 

Pues bien, ahora Madonna, quien ya nos mostró sus peludos encantos allá por el pleistoceno por los 80/principios de los 90, ha decidido que la juventud de hoy en día es demasiado pataca e inocentona y que se tiene que espabilar y dejar atrás la actitud casta y pura que sagas como Forúnculo Crepúsculo venden.
¿Cómo? Muy fácil, enseñando una de sus tetas en un concierto de su actual gira en Estambul. Reconozcamos que Madonna se mantiene estupendamente bien, con un físico más que espectacular, como muestra un botón:

Lo que pasa es que es una incomprendida y la gente reaccionó a esta fotografía tal que así:
Photobucket


Cuando en realidad a más de una pseudodiva del pop actual le gustaría tener esos brazacos (para partirle la cara a los presidentes de su discográfica por fastidiarle la carrera). Así que ahora, hablando en serio, solo puedo decir una cosa: Madonna, ya no tienes edad para hacer estas cosas, al menos sin un favorecedor photoshop por el medio. Horroricemonos todos juntos con su medio destete (previamente censurado para no destrozar vidas herir sensibilidades)

Lo siento, pero no, Madonna, no. Crees que estas siendo transgresora, pero esto ya lo han hecho otras antes que tu (incluida tu misma). Si alguien quiere ver el vídeo con el medio destete lo tiene en jenesaispop.

¿Y por qué lo comparto? Pues porque no quiero ser el único que tenga pesadillas. No hace falta que me lo agradezcan, soy así de simpático.

P.S.: Ahora vivo con miedo de que Lady Gaga, tan original ella, haga lo mismo.

P.S. 2: Si esta entrada la hubiera escrito Caotico_jq en su blog La invasión de las ultracerdas me estaría meando de la risa, pero a mi me ha quedado muy sosa... Me voy a llorar un rato.

EDICIÓN

Si, al final caotico_jq se ha pronunciado sobre el tema e incluso pone foto propia para publicitarse enseñando teta. Así que por envidia por solidaridad pongo mi downess (previamente censurado para que no me cierren el blog) que ya mostré en kj-madness. Espero que puedan soportar tanta sensualidad y erotismo junto:
Mis calcetines son ~HAMOR~

4 comentarios:

  1. Lo chabacano hecho, pues eso, simplemente chabacano, sin más paliativos.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja... lo que nos gusta una mamella! La verdad es que no había leído tu entrada: estamos sincronizados y punto. xDDDD

    ResponderEliminar
  3. jajajajajajajaja, he caido a tu blog por casualidad, pero me encantó!

    ResponderEliminar
  4. Es que en estambul son muy pacatos, dicen...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips