Google Premio del concurso de Mala Estrella (Henar Torinos) | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

martes, 18 de diciembre de 2012

Premio del concurso de Mala Estrella (Henar Torinos)

Para quien no lo sepa, Mala Estrella es un cómic español con estética manga dibujado y guionizado por  Henar Torinos publicado en dos volúmenes por Ediciones Babylon. Para celebrar el 2º aniversario de la publicación del primer volumen la autora celebro un sorteo en el que participe pese a que recientemente me había agenciado un ejemplar del primer volumen... y no os podéis imaginar la sorpresa cuando recibí este mesaje:

Normalmente no tengo mucha suerte en sorteos y concursos, pero esta vez lo logre. Tras Algunos mails con Henar Torinos me llego este paquete:

                                     
Dentro estaba el premio: 
  • Los dos tomos dedicados:
Como podéis ver Muertín, el ratón amigurumi, y Pantalones sexies se
mueren por leerlos, pero no lo harán antes que yo.

  • Una lámina de Axel y un dibujo original que demuestran el arte que tiene esta autora:





  • Postales con ilustraciones de los personajes



  • Y como extra dos recortables de La pequeña muerte, una pegatina con el logo de Mala Estrella y dos puntos de lectura, uno de la obra de Henar Torinos y el otro promocionando otros dos cómics de la editorial: Allegretto y Shinto.

                                       

No suelo tener suerte en concursos y sorteos, así que ya os podéis imaginar la ilusión que me hizo saber que había ganado. Desde aquí vuelvo a agradecerle las molestias tomadas para enviarme todo esto (seguro que el dibujo y las dedicatorias le habrán tomado bastante tiempo) y os anuncio que en breve habrá reseña del primer volumen.

1 comentario:

  1. Enhorabuena. ¡Qué buena pinta el comic e ilustraciones! estoy verde de envidia (creo que esto es un anglicismo, si no recuerdo mal en español era "amarilla de envidia"). Lo dicho: ahora a disfrutarlos.
    Besos,

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips