Google animes primavera 2013 capítulos 12 y 13 | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

viernes, 5 de julio de 2013

animes primavera 2013 capítulos 12 y 13


Devil Survivor 2 the animation ep. 12



Y por fin un capítulo emocionante: la decisión de Alcor de matar a Yamato para que Hibiki cree el nuevo mundo le ha dado vidilla a la serie y nos ha brindado una batalla entretenida pese a que todos sabíamos como iba a acabar. La verdad es que la muerte de Alcor y el sacrificio de Makoto me han dado lastimica, eran mis personajes favoritos, aunque Makoto no había evolucionado tanto como Alcor mostraba algunos grises, no como la científica. 

Devil Survivor 2 the animation ep. 13


Pues no ha estado mal, oigan, pero ha sido flojito como el resto de la serie. Lo mejor, a parte de la batalla entre Hibiki y Yamato, ha sido descubrir que en realidad la serie gira alrededor de la historia de amor imposible entre ellos dos: "No puedes llevar el peso de todo tu solo", "¿por qué viniste a salvarme?", "solo eres un peon en mi plan"... fuera de coñas: ha sido el típico capitulo final con un deus ex machina que ha favorecido que Hibiki ganara el enfrentamiento y un epílogo que nos ha permitido ver que todos los personajes han vuelto a la vida y que Hibiki y Yamato viviran su historia de amor a escondidas XD. 
Tal vez lo más destacable han sido dos de los demonios resultantes de las fusiones: el de las 6 u 8 tetas de Yamato y el de la boca gigantesca en el estómago de Hibiki, la utilización de la cábala (¡¡EVANGELION!!) y que en la parte más alta de esta aparezca... ¡¡Lucifer!!. 

Illuminatis everywhere XXDDD

Shingeki no Kyojins ep.12


Pues me ha gustado más la 2ª parte del episodio, con Armin intentando que Eren reaccione dentro del robot gigante cuerpo del titan y el resto luchando por su vida (que Jean no pueda utilizar su sistema de transporte le ha dado mucha emoción) y es que eso es lo que quiero ver, no ha soldados soltando interminables discursos "herócios" que no hacen avanzar la trama. Mikasa sigue pareciéndome el mejor personaje, pero desde que Armin ha dejado de llorar ha ganado puntos. 

Shingeki no Kyojins ep. 13




¡Aleluya! ¡Por fin ha pasado algo! Y ya era hora, porque la serie empezaba a ser un auténtico tostón con un muy buen envoltorio. La verdad es que ha sido un episodio realmente emocionante y el monólogo interior de Eren ha añadido fuerza. Además, reaparece la legión prometiendo tener más protagonismo.  Así es como deberían ser todos los episodios... pero con más ritmo aún.

Suisei no Gargantia ep.11



Y todo esto ha llegado tarde, porque de haber aparecido mucho antes el superior de Red con esa secta que le sigue la serie hubiera sido más interesante, pero a estas alturas ya esta todo perdido. No tengo nada más que decir.

Suisei no Gargantia ep.12


Capitulo movidito y más interesante de lo habitual en esta serie, lo piratas que apoyaban a la secta se rebelan y junto a ellos los hombres de Pinion y Red para evitar que ataquen a Gargantia. Y sí, el capítulo no ha estado mal, pero a estas alturas ya nada sorprende ni se puede salvar a la serie. 

Suisei no Gargantia ep.13


Y sí, al final resulta que la serie tenia sangre en las venas, pero claro, a estas alturas poco se puede salvar: la serie ha ido de un lado a otro sin decantarse por un camino y al final parece que han optado por la salida de emergencia. Pues muy bien, oigan. Por mi cuenta espero que no tenga 2ª temporada porque no se la merece ni de lejos.

2 comentarios:

  1. Yo estoy enganchado a ataque de Titanes. esta serie tiene algunos cpitulos algo lentos pero otros son muy emocionantes cuando carga la piedra para cerrar el agujero esta genial es el ultimo capitulo que he visto. y me encanto.

    ResponderEliminar
  2. Los dos últimos episodios han estado muy bien, pero todo va demasiado lento y a veces se hace pesada.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips