Google Amigurumi: Facehugger del amor | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

miércoles, 12 de febrero de 2014

Amigurumi: Facehugger del amor

Sección para hablar tanto de mis creaciones amigurumiles (toma vocablo) como de las de otros artistas con los que algún día espero poder compararme. Cuando hable de los muñecos de otras personas incluiré su página web para que os paséis.

¡Por fin puedo hablar públicamente de esta maravillosa historia de amor interracial e, incluso, interespacial! No os podéis imaginar lo mucho que uno sufre cuando termina un amigurumi y no puede mostrar fotos porque su destinatario aún no lo conoce. Hoy os hablaré sobre la hermosa historia de amor entre un hombre y un facehugger.

Por si alguien no lo sabe un facehugger es la forma que adquiere el Xenomorph en su 2º ciclo de vida, una delicada criatura que vive para encontrar a su media naranja, depositar sus huevos dentro de su amado y morir de tanto amor que siente. Aquí os dejo una imagen de esta romántica criatura en su momento más intimo junto a su pareja:


¿Verdad que es precioso ver como se demuestran su amor?


Pues bien, debido a una petición especial me pase meses y meses intentando recrear con lana la criatura diseñada por H. R. Giger para la película Alien, el octavo pasajero de Ridley Scott.

Cuando digo meses y meses lo digo literalmente, como no encontraba un patrón que me gustara decidí fijarme en las partes básicas del bicho y utilizar el ensayo error, lo que provocó que ganchillara y desganchillara muchas veces... sí, soy así de torpe a la hora de crear patrones de cero.

El resultado es un amigurumi que mide un poco más de 90 centímetros desde el extremo más fino del cuerpo hasta el final de las patas/antenas delanteras.

Si tuviera la oportunidad de volver a hacerlo cambiaría alguna cosas: la parte delantera del cuerpo la haría algo más fina para que el muñeco fuera más estilizado y largo y le pondría alambres en las patas para que quedara más solido e imponente.

De todas formas estoy orgulloso pese a sus defectos, ha sido un esfuerzo muy grande y, como demuestra la siguiente foto, mi facehugger ya esta viviendo una apasionadísima historia de amor que durará eternamente.
Esto sí que es un beso apasionado.

9 comentarios:

  1. ¿Patrón tuyo? No sé qué decir, si te hubiera quedado mal (porque te ha quedado guay) me hubiera gustado... yo que soy una inútil para estas cosas, me hubiera maravillado.

    Y no te quejarás, ahora que estamos a 2 días de San Valentín, tienes a alguien que busca tu "bad romens" XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No entiendo... ¿me tendría que haber salido peor para que te gustara? Mi ser cortito XD

      Eliminar
  2. Holaaa!!
    Como te dije en la otra entrada en que nos adelantabas esto mola mucho, pero también tengo que admitir que me da un poco de repelús jajaj
    Besitooos

    ResponderEliminar
  3. Pues me repito aquí también, es que me parece increíblemente chulo!!! Es genial! Lo de crear patrones es una tortura, lo sé, jaja, y esto es un TRABAJAZO con mayúsculas así que mi enhorabuena por el resultado.

    saluditos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! No ha quedado tan bien como me hubiera gustado, pero estoy igualmente orgulloso.

      Eliminar
  4. Espeluztacular ;P

    Me recuerda un poco a Célula, de Dragon Ball, cuando estaba en estado larvario.

    ResponderEliminar
  5. Oooohhh!!, magnífico trabajo!!. Es una verdadera pasada, yo ni en un millón de años lo hubiera sacado así a ojo. ^_^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips