Google Canción de la semana: David y Claudia, de Los Planetas | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 10 de marzo de 2014

Canción de la semana: David y Claudia, de Los Planetas

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog. Se puede completar visitando Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria.

Otro lunes y otra canción para hacerlo más llevadero, esta vez un clásico de Los Planetas: David y Claudia. No se que tiene esta canción que me encanta. ¿Soy el único que cree que las letras de las canciones del indie español son como muy extremas e, incluso, desesperadas?


Esta semana creo que va a ser variada en cuanto a contenidos. Si todo va bien os hablaré sobre Blancanieves (mirror, mirror), la alucinada y arriesgada adaptación del cuento que Tarsem Singh realizó del popular cuento. También os contaré que el blog ha expandido sus fronteras más allá de blogger (sí, he decidido abandonar el club Bilderberg e intentar dominar el mundo por mi cuenta) y para terminar la semana os hablaré de mi última obsesión: las láminas tipográficas, perdón, láminas con frasecitas... ¡¡¡CON CONEJOS!!!


Feliz semana.

2 comentarios:

  1. Pues promete, la semana. Gracias por hacerme iniciar el día con este tema de Los Planetas, quizás el mejor grupo indie español.
    Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar
  2. Es una gran canción, aunque según tengo entendido esta canción -o al menos el hecho de que fuese elegida como single de presentación del álbum Pop fue el detonante de que el batería original de la banda se marchase, porque sentía que se estaba dando más relevancia al lado más "ñoño" del grupo, jeje. No sé cuánto habrá de cierto en esta anécdota.

    David (a.k.a. Sr. Osito)

    :-)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips