Google Canción de la semana: I Can Change, de LCD Soundsystem | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 23 de junio de 2014

Canción de la semana: I Can Change, de LCD Soundsystem

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog. Se puede completar visitando Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria.


No soy precisamente muy fan de LCD Soundsystem, no por nada, sino porque lo que he oído, aunque me haya gustado, lo he olvidado al poco tiempo (cartas bomba y amenazas anónimas a la dirección de siempre, gracias). Posiblemente me pase lo mismo con esta canción, descubierta hoy mismo (22/6/2014) gracias a una lista de spotify con las canciones de la serie Girls, pero como me ha hecho gracia la comparto con vosotros.


Esta semana os traigo dos reseñas, una es del libro Una pasión vintage de Isabel Wolff y la otra del cómic Alcohólico, guionizado por el escritor Jonatham Ames. 

Feliz semana

7 comentarios:

  1. Esta vez, no me gusta demasiado la canción. Tampoco conocía al grupo, la verdad xDD

    Un beso, nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me gusta mucho la cancion pero me gusta que me traigas musica en ingles jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pd : no creo que tu vida este en peligro por que no te guste el grupo jejeje ¡Que gracioso eres jejeje!

      Eliminar
  3. Hola :D
    Pues esta vez la canción no me va mucho, pero sí quiero desearte una feliz semana! ^^

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips