Google Canción de la semana: I won't let you down, de OK Go | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 2 de noviembre de 2014

Canción de la semana: I won't let you down, de OK Go

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Ya os había hablado antes de OK Go en el blog por su obsesión de realizar videoclips tan hiper elaborados y super vitaminados que terminan por eclipsar un poco esos temazos que crean. Este I won´t let You down me había pasado totalmente desapercibido, pero por suerte un buen amiguete que sabe mucho de música me lo paso por el facebook.
OK Go lo ha vuelto a hacer, han parido un temon impresionante y lo han adornado con un video que es de visión obligada... y no solo por como se lo han currado, sino también por el cameo del trío japones de música electrónica Perfume.

Esta semana será muy cinematográfica, os hablaré de Dos días, una noche y Magical Girl, dos estrenos recientes de lo más opuestos pero terriblemente interesantes, y de una de las series que he terminado de ver hace poco.


Feliz semana

13 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holaaa!
    Ohhh que descubrimiento, me encantaa! Me da muy buen rollo para empezar este lunes de lluvia en Barcelona =)
    Besitoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te de buen royo, la canción es muy genialosa.

      Eliminar
  3. Hola! jo me encanta este grupo y tienes razón hacen unos videoclips super curraos.
    Muy buena entrada y por cierto me quedo por aquí.
    Besinos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenida a mi cajón desastre! Espero que te guste y lo pases bien. Me alegra que te quedes por aquí ;)

      Eliminar
  4. Hola^^
    Me ha gustado la canción, gracias por compartirla, no la conocía >.<
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra y de nada, para eso están los blogs, para dar a conocer cosas.

      Eliminar
  5. Creo que es la primera canción que me gusta de las que has puesto :)

    Tiene un ritmo muy alegre tipo Jackson five

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡ALELUYA!!... Aunque te aviso desde ya que la de la semana que viene, a no ser que me de el venazo y la cambie, no te va a gustar XD

      Eliminar
  6. Me gusta la canción, tiene unos lyrics bonitos =) Te agradezco que la hayas compartido, pues no la conocía y me viene genial para ampliar mis horizontes musicales.

    ¡Muchos besitos de café! ♥

    Mocca

    ResponderEliminar
  7. Me encantan tus canciones, la que nos traes pero esta canción como que no me a gustado.

    Un abrazo. Aún así la comparto.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips