Google Canción de la semana: Time of Despair, de Entwine | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 28 de diciembre de 2014

Canción de la semana: Time of Despair, de Entwine

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

¡Ay! Mis pequeños rebotadores (¿rebotadores?... Vale, juro no volver a poneros un apodo nunca más, cosa que demuestra mi amor amoroso de verdad por vosotros), tras una semana rara, os cuento más adelante, he podido volver por aquí y lo hago con un temazo de esos que motivan mogollón por lo menos a mi: Time Of Despair de Entwine. Así empezamos con fuerza la semana

Como habéis podido ver la semana pasada no hubo blogueando porque se me juntaron problemas técnicos y de salud. Las  entradas del martes y del sábado aparecieron porque estaban programadas, pero un blogueando no la puedo programar porque prefiero esperar hasta el último momento por si quiero añadir alguna recomendación. Esta semana os hablaré de dos iniciativas a las que me he unido, aunque una de ellas ya la podéis ver en las pestañas del blog, el jueves iniciaremos el año con el Blogueando de Diciembre y terminaré la semana hablándoos de la película Grand Piano .

Feliz semana, rebotadores


3 comentarios:

  1. Bueno, espero que esos problemillas de salud no sean nada, pasa una buena semana :D

    ResponderEliminar
  2. Tus canciones siempre son molonas! ese tema si que lo había llegado a escuchar pero no me sabía el nombre ^^ pues yo Gosick ni lo terminé de ver, se me hizo intragable, para mí le falta algo... además los personajes no me terminaron de gustar en ningún momento así que nada XD no todo lo que pongo en el blog me gusta, hay cosas que si y cosas que no, pero las pongo para quien quiera verlas sepa en donde descargar o ver online ^^
    Saludoss! :)

    ResponderEliminar
  3. No conocía la canción, me ha gustado mucho. Es tranquilita y perfecta para estos días repletos de lecturas que me estoy pegando ^ ^ Por cierto, he hecho caso de tu recomendación (ni idea de cuando es) y he terminado viendo La habitación de Fermat :3
    Besos y ¡feliz año!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips