Google Canción de la semana: The Bad Touch, de Bloodhound Gang | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 5 de abril de 2015

Canción de la semana: The Bad Touch, de Bloodhound Gang

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Como habréis visto, la semana pasada no pude postear absolutamente nada, es lo que tiene la falta de tiempo... Exacto, aún no he encontrado casa nueva T_T. 

Bueno, me centro que si no me pongo a contaros mis penas y os vais corriendo (con razón XD): 

Esta semana he decidido recuperar una de mis canciones favoritas de finales los 90: The Bad Thouch, de los malotes de Bloodhound Gang. Recuerdo que sobre los integrantes del grupo corrían muchas leyendas, como que habían estado en la cárcel por agresiones de todo tipo o que estaban bajo tratamiento psiquiátrico. Francamente, todo me suena a publicidad (y nunca he entrado en la wiki para investigarles XD). De todas formas, a mí me encantaba esta canción de letra guarrindonga y ritmo súper bailable y pegadizo, así que a disfrutarla

Esta semana solo habrá dos entradas: una de cine con la reseña de Las chicas de la sexta planta, que os prometí la semana pasada, y la otra literaria, centrada en el libro Confesiones de una heredera con demasiado tiempo libre, de Belén Barroso, también conocida por estos mundos de Yupi como Loque, del blog Lo que me ahorro en psicoanálisis.

 Feliz semana.

10 comentarios:

  1. Holaaaa, una mudanza siempre es horrible, ademas qie se hace muy pesada, pero animo.
    En esta ocasion no coincido contigo, no me gusta nada esta cancion :)

    ResponderEliminar
  2. Era todo publicidad: los Bloodhound Gang eran unos mierdecillas jajajaja

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que estos nunca me han ido mucho, pero gracias por la canción porque pegadiza para bailar es un rato :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No me mola mucho esta canción...
    Animo con la mudanza :)

    ResponderEliminar
  5. Hola Chechu si que es pegadiza la canción pero no me gustaba mucho, y eso que la oí bastante, tal vez por eso me cansó.

    ResponderEliminar
  6. No me acordaba de esta cancion jeje

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola, Chechu!

    Precisamente esta canción la volví a encontrar por casualidad hace un par de meses y no podía creer como me había podido olvidar de ella jajaja Es este tipo de canción que te acompaña durante todo un verano y luego desaparece de tu mente y ya está xD Lo mismo me ocurrió con la canción Blue, de Eiffel 65 o Children, de Robert Miles. Cuando volví a escuchar la canción entré en pánico ya que me di cuenta de lo que decía la letra y cuando era pequeña la cantaba sin parar (por entonces con mi propia versión del inglés xD). ¡Qué horrooooor! jajajajaja

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  8. ¿Sabes que una vez la buscaba alguien en una de esas búsquedas tan extrañas que llegan a mi blog? Pero claro lo preguntaba de la manera más patafísica que te puedas imaginar. Bueno, pues hubo alguien en los comentarios que supo que preguntaban por esta canción (ahora dices "sí, era yo")

    Gracias por esa futura reseña, la dominación mundial está en tus manos, no lo olvides ;-)

    ResponderEliminar
  9. Jjajajajaja, no reconocí el nombre de la canción, y cuando le dí al play, descubrí que me la sabía de pe a pa!! que cosas... por cierto, ánimo con esa búsqueda de casa!!!

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  10. Ostras! esta canción es de mis tiempos mozos jaja Me ha encantado recordarla, gracias =D
    Pues espero con ganas las dos reseñas. La peli la vi hace tiempo y quiero saber qué te ha parecido. Y el libro también, que lo veo mucho por la red últimamente.
    Besoss

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips