Google Canción de la semana: I'll Have to Dance with Cassie, de Stuart Murdoch feat. Emily Browning | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 29 de junio de 2015

Canción de la semana: I'll Have to Dance with Cassie, de Stuart Murdoch feat. Emily Browning

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Banda Sonora Original para una Fiesta Imaginaria

La semana pasada os hable aquí de la peli musical God Help the Girl, el capricho  cinematográfico de Stuart Murdoch, lider del grupo Belle & Sebastian... ¡pero no os puse ninguna canción! Así que para solucionarlo esta semana nos acompañará I'll Have to Dance with Cassie, una de las canciones más alegres del disco y de la película gracias a ese número musical/videoclip que reúne la mayoría de las características de la peli: encanto, frescura, mucho colorido y flequillos perfectos. La verdad es que elegir la canción para la sección entre todas las que componen la banda sonora ha sido terriblemente complicado, porque todas me encantan, así que os dejo el enlace a la tracklist en spotify aquí.

Por cierto, a Emily Browning ya la podíamos escuchar cantar una etérea y oscura versión del Sweet Dreams en la peli Sucker Punch.

Avance


  • Película: En bandeja de plata
  • Libro: Agencia lockwood 1. Los visitantes
  • Manga: Utsubora. La historia de un escritor.

10 comentarios:

  1. Hola Chechu fue una de las canciones que más me gustaron, gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Hola :) Vale me encanta y no la conocía, asi que mil gracias :)

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    No me gusta mucho la canción la verdad, no es el género que suelo escuchar :S

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    No me gusta mucho la canción la verdad, no es el género que suelo escuchar :S

    ResponderEliminar
  5. No conocía ni la canción ni la película, el manga se ve interesante. Estás convenciéndome de entrar a ese universo haha

    Saludos :D

    ResponderEliminar
  6. Hola^^
    No conocía la canción, pero me ha gustado mucho.
    ¡Gracias por compartirla!
    besos

    ResponderEliminar
  7. No la conocía pero la chica tiene una voz muy bonita ^^

    ResponderEliminar
  8. Que canción más chachi, al final me van a dar hasta ganas de ver la peli :P

    Por cierto, si me permites un poco de SPAM te invito a pasar por mi otro blog y participar a adivinar los fotogramas, en el último post puedes ganar enlaces para ver alguna de las películas del Atlántida Film Fest de Filmin. Aquí el enlace: http://goo.gl/DTwA2F

    Un abrazo :D

    ResponderEliminar
  9. Me lo imaginé con la reseña de la película pero no tenía ni idea de que Emily cantaba. Tiene una voz preciosa ♥ Me ha encantado la canción y el vídeo *____* ¡Tengo que ver esa película ya!
    Y por supuesto, con lo que me gusta Sucker Punch no sabía que era Emily la que ponía la voz a Sweet Dreams. Gracias por decirlo :D

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips