Google Canción de la semana: King, de Years & Years | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 12 de julio de 2015

Canción de la semana: King, de Years & Years

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Banda Sonora Original para una Fiesta Imaginaria

¿Os acordáis que hace poco os hable del musical God Help the Girl? ¿No? Pues os dejo un enlace a la entrada aquí. Pues bien, una vez situados -o no- recordaréis que uno de los actores protagonistas de la película es Olly Alexander, que también tuvo un papelito en la 1ª temporada de Penny Dreadful, quien he descubierto que es la voz de un grupo que se aleja mucho de la sensibilidad de Stuart Murdoch, pero que creo mucho que vale la pena: Years & Years.
Este trío formado por Alexander, el guitarrista Mikey Goldsworthy y el teclista Emre Turkmen en 2010 sacó su primer EP en el 2012, seguido por otros 3 hasta que este mismo año sacaron su primer disco: Communion, lleno de canciones que mezclan el R&B con la electrónica bailable y el synth pop elegante.
Y ahora a bailar.

Avance



9 comentarios:

  1. No había escuchado la canción ni conocía a éste trío. Me ha gustado >.<

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la canción! Aunque no es el estilo que más me va, cargar, carga las pilas :-D
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No está mal la verdad, ¡gracias por compartir la canción!
    besos

    ResponderEliminar
  4. Hola!!

    siempre descubro cosas nuevas por aqui jajaja, 1era vez que escucho esta cancion y todo XD

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, otra canción que me descubres ^^

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    No conocía el grupo y ¿sale en Penny dreadful? Ahora mismo no caigo en quién es.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. Hola! la verdad es que la canción de Years and years es de las que se te quedan en la cabeza todo el día, yo llevo así desde hace un par de semanas jaja, es muy agradable de escuchar a cualquier hora. Lo que no sabía es que el chico también hacía sus pinitos como actor jaja gracias por ese dato ;) un saludo!

    ResponderEliminar
  8. un tema muy bello me ha encantado!!! sigo tu blog me ha gustado muchisimo como opinas y son tus entradas! te invito al mio si gusta pronto cambiare diseño por si lo vuelves a visitar y te parece distinto XD
    http://sakusekai.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Mola, es movidita la canción sí *__* Me gusta :)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips