Google Canción de la semana: Dancing In The Dark, versión de Hot Chip | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 23 de noviembre de 2015

Canción de la semana: Dancing In The Dark, versión de Hot Chip

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria

La semana pasada ya os nombré a Hot Chip, banda británica de electropop, que también son famosos como DJ's y por sus remixes para grupos y cantantes famosos, y que me han dejado muerto y enterrado con esta versión de Dancing In The Dark de Springsteen, que ya era conocida porque llevaban tiempo tocándola en sus directos pero aún no la habían grabado.
No se a vosotros, pero a mi esta versión me encanta porque Hot Chip se la han llevado a su terreno, dándole su personalidad y distanciándose de la original sin dejar de ser fieles a ella.
Para bailar hasta que se te caigan las piernas a trozos.

Y por si sois más clásicos aquí os dejo el videoclip de la original con la presencia de una jovéncisima Courtney Cox pre Friends.

Avance


  • Película: Loreak
  • Iniciativa: Diciembre, mes de la novela clásica

Feliz semana.

14 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Admiro que seas capaz de cumplir todas tus seccione semanales, yo lo di por imposible y las voy trayendo a mi antojo xD
    Esta semana la canción no me convence pero tengo ganas de leer tu opinión sobre Loreak =)
    Un besitoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por desgracia para mi solo soy capaz de cumplir con esta ;_; tengo un montón de secciones muertas y enterradas.

      Eliminar
  2. La verdad es que es una versión genial de Dancing In The Dark, me ha encantado >.<
    A ver que lees durante el mes de la novela clásica. Curiosidad tengo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la versión ^^
    Feliz semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la versión, sin duda es muy muy bailable. Al principio pensé que te habías equivocado, con todo el rollo q hay antes de que empiece la música propiamente dicha ^^

    ResponderEliminar
  5. Uy, estaré atenta a tu reseña de Loreak, a ver qué tal...
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  6. No soy muy fan de lo electro pero tengo que reconocer que me ha gustado más que la versión de Bruce.
    Por cierto, ya hice el Tag de éste o éste, por si te quieres pasar a ver cómo quedó la cosa ;)
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Le he dado una oportunidad a Hot Chip, pero me temo que no me queda más remedio que quedarme con la original XD

    Llámame clásico.

    ResponderEliminar
  8. Hola! ^^
    Aunque no me considero fan de Springsteen, si tiene algunas canciones que me gustan, esta entre ellas, así que yo me quedo con la original,que me gusta más. Siempre voy a preferir la canción original a cualquier versión. Y que jovenzuelo sale el Boss en el vídeo. Con esos movimientos seguro que las volvía locas xD

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Hola!!! me parece muy buena la version, hasta diria que me ha gustado un poco (pero poco,jjejej) mas. Gracias por descubrimerla.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. Holaaa!!! :D

    No he escuchado la verdad a este grupo pero estas versiones estan interesantes

    ResponderEliminar
  11. Hola, Chechu!
    No sé si lo has visto pero te ha tocado el sorteo de Un faro en la oscuridad de mi blog. Tienes hasta mañana por la mañana para pasarme tus datos. Enhorabuena! :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Ambas están bien, pero me quedo con la de Springsteen :)

    ResponderEliminar
  13. hola, no las conocia pero estan genial!!!!

    besitos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips