Google Canción de la semana: Antigua pero moderna, de Novedades Carminha | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 8 de enero de 2017

Canción de la semana: Antigua pero moderna, de Novedades Carminha

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Banda Sonora Original para una Fiesta Imaginaria

Y después del despunte kpopero y mi ataque de fanfatal del lunes pasado, esta semana me apetece ir de modernete y traeros algo de indie patrio. Por ello nos acompañará durante los próximos días Novedades Carminha, banda madrileña con fuerte influencia del garage y del punk setentero y que transmiten mucha energía y humor.

Antigua pero moderna es de su anterior disco, Juventud Infinita, pero que sepas que han sacado nuevo disco: Campeones del mundo.


Avance


  • Sección: Si te gusta...
  • Reseña literaria: Recuerdos de un callejón sin salida

6 comentarios:

  1. Estaré atenta a tu opinión sobre Recuerdos de un callejón porque aun no he visto ninguna a cerca de este libro. Besos y feliz semana

    ResponderEliminar
  2. No conocía al grupo! y tampoco lo que nos avanzas de esta semana!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Novedades Carminha es una banda gallega (de Santiago de Compostela), cuyos miembros se reencontraron en Madrid y allí comenzaron su andadura como trio hace casi 10 años. El disco de 2016 "Campeones del mundo" está entre los 10 mejores del año en distintas listas del Indie español. Muy recomendable.

    ResponderEliminar
  4. Hola :)
    un grupo desconocido para mí, pero gracias por la recomendación.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía (veo que no conozco nada de lo que pones, eso está bien ^^). Musicalmente me gusta pero la letra no tanto..
    Me intriga esa sección Si te gusta... Estaré pendiente :)
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Me interesa mucho tu opinión de Yoshimoto, la verdad.
    La música? no la conocía, a horas un poco más decentes me lo pondré jajaja
    Besos

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips