Google Si te gusta te gustará... nº 2: N.P. | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

jueves, 9 de marzo de 2017

Si te gusta te gustará... nº 2: N.P.

"Si te gusta te gustará..." es una minisección basada en el popular TAG en la que te recomiendo algún libro, manga, cómic o peli a partir de su parecido a otro.

Si te gusta...

n-p-banana-yoshimoto

Te gustará...

utsubora-asumiko-nakamura


Ya os lo comenté en la reseña de N.P -que podéis encontrar aquí-, que no podía evitar emparentarla con Utsubora. Historia de un escritor -reseña aquí-, pues encontraba que tienen en común una atmósfera enrarecida y morbosa, el peso de la literatura, su proceso creativo y cierto toque metaliterario, con el que se confunde la realidad narrada con la literatura que tanto obsesiona a los personajes de las dos historias.

Además, las dos estas protagonizadas por personajes extremos que establecen unas relaciones emocionalmente dependientes y nocivas.

¿Conoces alguna de estas dos obras? ¿crees que si te gusta una de ellas la otra podría atraerte?

4 comentarios:

  1. No conocía ninguno, gracias por el post ^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Me lei el manga hace poquito y me gusto bastante.
    Besitoooos

    ResponderEliminar
  3. Utsubora me llevé una muy grata sorpresa y es uno de mis mangas favoritos sin duda!!

    ResponderEliminar
  4. Buenas :)

    Pues justo estaba buscando un libro con el que empezar con Banana Yoshimoto, ya que es una autora que me llama la atención y he visto recomendada en varios sitios. Y teniendo en cuenta lo mucho que me gustó Utsubora, me apunto este libro para cuando me anime con ella.

    ¡Gracias por la recomendación!

    Un beso

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips