Google Osos amigurumi... ¡Venid a mi! | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 26 de marzo de 2018

Osos amigurumi... ¡Venid a mi!

Sección para hablar tanto de mis creaciones amigurumiles (toma vocablo) como de las de otros artistas con los que algún día espero poder compararme. Cuando hable de los muñecos de otras personas incluiré su página web para que os paséis.

Vale, puede que esté exagerando porque tampoco he ganchillado tantos osos, pero me apetecía recuperar a mis amigurumis en el blog, que hacía mucho tiempo que no te los enseñaba por aquí, al contrario que por instagram, donde los subo todos. Si quieres seguirme por esa red social puedes encontrarme aquí y si quieres ver mis amigurumis puedes hacerlo con el hashtag #chechuamigurumi.

Y ahora dejo de tocarme y voy al tema: hoy te traigo algunas de mis últimas creaciones que tienen en común que son osetes tiernos pensados para dar amor a sus compañeros de habitación.


El primero es esta mantita de apego marrón y ocre que hice con Cotton Nature 3,5 de Hiladuras Lm. La cabecita la improvisé y salió dormilón, porque el tío ya sabía de antemano que iba a pasar mucho tiempo durmiendo la siesta con su mejor amigo. Lo que más me gustó de este algodón es que es suave, pero sobretodo gordito, por lo que queda muy mullidito… aunque coser la manta, que es de granny, a la cabeza fue un auténtico infierno.
manta-apego-osito

Si a alquien le interesa, el patrón de la manta lo saque a partir de este vídeo de Esperanza y Ana Celia Rosas.

El siguiente oso es todo un supermodelo, lo improvisé de arriba a bajo sin apuntarme las vueltas y los puntos, una mala costumbre que estoy remediando con mis actuales trabajos. Este caballerete fue un regalo para el primer nieto de una vecina de toda la vida y lo ganchille con Drops love you 6 y 7. Me gusta mucho esta marca porque es algodón 100% reciclado, los colores son realmente bonitos y es taaaan suave que te pasarías la vida restregándote los ovillos por la cara... Lo sé, esto último es un poco inquietante, pero es cierto.
oso-amigurumi

oso-amigurumi

Y para terminar otra manta de apego con oso. Esta también está hecha con Drops Love You, pero como me desesperó tanto coser la manta de granny decidí buscar una que empezase en redondo para sacarla directamente de la cabeza y no tener que caserla… ¡Y LO CONSEGUÍ! Encontré un patrón para una manta con forma de estrella, dejo este vídeo que usa el mismo patrón.


manta-apego-oso


En esta ocasión el osete está despierto para cuidar a su compañero de cuna y la cabeza la volví a improvisar. En este caso creo que me quedó más proporcionada que en la anterior que te he enseñado.


manta-apego-oso



¿Qué te parecen? ¿Te han gustado? Ya sabes que si quieres hacerme alguna pregunta puedes escribirme a través de la pestaña "contacta conmigo" que se encuentra en la barra de arriba del todo.

16 comentarios:

  1. Me encanta el oso tumbado en los libros, tan natural XD

    ResponderEliminar
  2. Qué chulos. El tumbado es supergracioso, y los de manta son un pasada :-)

    ResponderEliminar
  3. La foto del oso sobre los libros es fantástica. Tierno y sugerente a la vez.

    Todos están muy chulos, menudo trabajo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan todos, sobre todo el segundo <3

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas creaciones, eres toda una artista. Me han gusto mucho esos ositos, creo qwue mi preferido de estos que nos muestras sería la manta de apego oso, me ha gustado mucho y me parece una idea fantástica para los peques. Qué manos tienes!

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosidad, me encanta el tercer osito es realmente muy bonito. Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los amugurumis y muchas veces me he propuesto aprender a tejer, pero no he llegado a empezar (creo que quiero hacer más cosas qué hora tengo)

    ResponderEliminar
  8. Hola, siempre me han parecido una preciosidad los amigurimis y sobre todo porque son un arte el elaborarlos, el ganchillo nunca ha sido uno de mis fuertes, o quizás porque nunca lo he intentado como tal, pero mi reconocimiento para quienes lo practican, las mantitas para los bebés son bellísimas, en hora buena por tu talento.

    ResponderEliminar
  9. Qué simpático el oso, parece un personaje salido de "Hora de aventuras". Mi suegra también está ahora muy en modo ganchillo, cada dos por tres nos sorprende con nuevas creaciones.

    Un abrazo ;)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola, guapa! Me han gustado muchísimo los amugurumis que has tejido a ganchillo. La verdad es que se nota el cariño con que han sido realizados. El muñeco que le regalaste al nieto de tu vecina es espectacular, me parece muy simpático. Creo que me voy a pasar más a menudo por ti Instagram :) Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Me encantan tus amigurumiles. Ya me gustaría a mí dominar así de bien el ganchillo. Los ositos manta son una monada. ¡Me encantan!

    ResponderEliminar
  12. Mi favorito de los tres agmigurumis sin duda es el último osito-manta. No influye tanto en mi voto que esté despierto sino ese estampado geométrico que te ha quedado en la manta. Menudo trabajo de ganchillo, genial!!

    ResponderEliminar
  13. Que hermoso tu trabajo! Se ve que dominas la técnica del amigurumi, el segundo oso que está sentado es el que me ha enamorado, felicidades por tanto talento!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado. Realmente me parecen las cositas más tiernas del mundo. Felicidades no cualquiera es capaz de hacer algo tan bonito

    ResponderEliminar
  15. Uauuu..unos osos preciosos, despiertos,dormidos...son geniales cualquiera de ellos!
    Lo de apuntar las vueltas es un rollo, pero tampoco pasa nada, las artesanias son unicas e irrepetibles ja ja
    Muaks!

    ResponderEliminar
  16. Tengo 55 años y soy de Portugal. Me diagnosticaron cáncer de hígado en segunda etapa después de comenzar con la suplementación con salvestrol. su VIH/herpes, lo contacté a través del correo electrónico que mencionó anteriormente, el Dr. Itua me envió su medicamento a base de hierbas para el cáncer para beber durante dos semanas para curarlo. Le pagué por la entrega, luego recibí mi medicamento a base de hierbas y lo bebí durante dos semanas. se curó hasta ahora. Estoy libre de cáncer, le aconsejaré que se comunique con el Dr. Itua Herbal Center en el correo electrónico ... drituaherbalcenter@gmail.com. tienda virtual ; www.drituaherbalcenter.com/shop. Si padece las enfermedades enumeradas a continuación, cáncer, diabetes, enfermedad hepática / renal, VIH / SIDA, virus del herpes, hechizo de amor, hepatitis, enfermedad crónica. Lupus, Fibromialgia.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips