Google Mis propositos de año nuevo | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

jueves, 31 de diciembre de 2009

Mis propositos de año nuevo

Pues eso, vuelvo una vez más con ustedes hoy con la intención de relatarles algunos de mis propósitos para el 2010 para con el blog.

1._ Escribir de una vez la crítica de "Donde viven los monstruos".
2._ Escribir de una vez la crítica de "Ninja Assassín".
3._ Iluminarles acerca de mi vida y aclarar todo el complot que existe hacia mi persona y que me desveló "Garganta Afónica" (ver mi facebook para más detalles)
4._ Prestar más atención a la gramática y la ortografía (esto lo escribo mientras el Koala psicótico me muestra amenazante su hacha más grande).
5._ No centrarme casi exclusivamente en el cine.
6.- Retomar la idea de criticarlo todo y a todos... pero tranquilos, servidor de ustedes no es Risto Mejide y no trataré imponerles mis ideas ni ser su guía espiritual ni nada parecido.
7.- Retomar las entradas sobre series de TV... aunque si las mayoría de los estrenos que nos aguardan son como las fallidas "FlashForward" o "V" apaga y vamonos...
8._ Empezar a fumar para tener como propósito para el 2011 dejarlo y así tener un conflicto en mi vida que relatarles.
9._ Seguir con las operaciones de cirugía estética del blog hasta que sea, como mínimo, agradable a la vista, lo que me lleva a...
10._ Ampliar mis escasos, por no decir nulos, conocimientos de html... uno ya esta mayor.

Se despide deseándoles y muy feliz año 2010:

Nocivo Amoniaco Lejia.



Monocle Cat

1 comentario:

  1. Le felicito por su intención de mejora gramatical y ortográfica. En los tiempos que corren no puede una más que dar las gracias por tamaña decisión.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips