Google Canción de la semana. | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 19 de abril de 2010

Canción de la semana.


¡Ya esta aquí! ¡Ya llego! ¡La "semana Love Of Lesbian"! Este sábado es el concierto en la sala Mirror y no puedo esperar para ir... eso sí, me niego a estar allí 7 horas antes, para eso envió a Fermin, mi mayordomo, para que haga cola por mi.
Esa es la razón por la que haya escogido "Allí donde solíamos gritar" como canción de la semana, un tema potente (emocionalmente hablando) de gran fuerza, meláncolia, con una letra llena de emoción que se completa con un vídeo perfecto, protagonizado por los mismos actores que el vídeo "Club de fans de John Boy", el adelanto del disco"1999 (o cómo generar incendios de nieve con una lupa enfocando a la luna)". Finalmente parece que la relación entre Love Of Lesbian y servidor va a ser larga.


Cómo parece que Goear ha muerto (espero que solo sea algo temporal) me veo obligado a cambiar, por el momento, de página y sistema para poner la música de esta sección y ahora lo haré por Divshare. He puesto una encuesta para reestructurar el apartado musical de esta sección, así que según sea el resultado de la encuesta (y si Goear resucita) la sección cambiará o no.

3 comentarios:

  1. OoO ¡Maaaaaaadre mia! Sin palabras, me he quedado :O

    ResponderEliminar
  2. A Love of Lesbian no los tengo muy escuchados... pero viendo tu post anterior, te digo que a mí también me gusta la Imbruglia (y, si te soy sincero, nunca pensé que fuera como para avergonzarse, la verdad).

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips