Google Canción de la semana | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 26 de abril de 2010

Canción de la semana


Ya empieza una nueva semana y esta llega cargada de cosas que contarles, la primera y más importante es comentarles la canción de la semana: "Mi realidad", de Lori Meyers, adelanto de su nuevo disco, que parecen abandonar ese aire sesentero que siempre los ha caracterizado para coquetear con la electrónica y el baile. Así que ya saben desmelenense y a mover el esqueleto.

Les adelanto que a lo largo de la semana les escribiré mis impresiones de la Alicia de Tim Burton (que la he visto dos veces, oigan ¡dos veces!... lo cual no es necesariamente bueno...). También les relatare como fue el concierto de Love Of Lesbian y es posible que hasta con fotos y vídeos.

Y así, sin más les deseo una buena semana.

5 comentarios:

  1. me gusta tu canción de la semana y, estoy impaciente por leer tus impresiones sobre la peli de Burton.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Chachi la canción, Sr Nocivo. Por cierto, si sigue usted teniendo curiosidad acerca de los FanFincs de Mortadelo y Filemón, puede pasarse por mi nuevo blog, "La nueva cuadrilla de la TIA"

    ResponderEliminar
  3. Yo todavía no he visto "Alicia..." y creo que tardaré porque tengo lío hasta mediados de mayo. Se ve que a ti te ha gustado, jeje.

    saluditos

    ResponderEliminar
  4. Jolines, menudo ritmazo para empezar la mañana...

    Por cierto, espero con ansias su crítica e intercambiamos impresiones. A mí, en realidad, no me pareció el mejor Burton de mi vida (ni tampoco de los mejores), pero tampoco creo que sea el peor. Ahora bien, el bailecito de Alicia al final es para matarlas vivas a todas. Y lo mejor, para mi gusto, la Bonham Carter.

    ResponderEliminar
  5. Hola, Sr.Nocivo!
    Celebro que le gustasen las entradas, pienso lo mismo que le comenta Javi-Q, no es la mejor, pero tampoco la peor, y entretener entretiene bastante, ya sabiamos que era una version (muy libre) yo lo pase bien.


    No conozco todavia o no le preste atencion a LOL, pero es algo que tengo pendiente.
    he oido algo en su entrada anterior y veo que le tengo que dedicar tiempo.


    Me permiti hacerle un enlace en la primera entrada a sus : Obsesiones, me lo lei y me gusto asi que lo enlace en esa entrada, no le pude decir nada (espero que no le importe)

    Gran Saludo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips