Google La canción de la semana | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 3 de mayo de 2010

La canción de la semana


Con cada lunes llega la canción de la semana, sana costumbre que ha cogido servidor oigan y como llueve a cantaros he pensado que lo lógico seria escoger una canción alegre y luminosa para contrarrestar. Así que creo que puedo alegrarles el día con la maravillosa "Summertime" de The Sundays.

Espero que les guste tanto como a mi. Sobre lo que se nos viene encima durante el resto de la semana solo les puedo anunciar se se acerca peligrosamente la segunda parte de un placer culpable de lo más doloroso jujujujuju... ¿El resto? Pues a improvisar, como casi siempre.
¡Feliz semana!

6 comentarios:

  1. Ah, esta canción... ¡Es tan psicodélica! Rezuma verano en cada una de sus notas... Y la voz de la chica es muy dulce (L)

    Cosillas como esa hacen que le cojas el gusto a los lunes :]

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el regalo, donde yo vivo hace un sol espléndido y un calorcito que hace que esta estupenda canción me alegre aún más la mañana.
    Buena semana!

    ResponderEliminar
  3. Yo soy del verano del amor y de Janis

    Salud

    ResponderEliminar
  4. Qué mona la canción... No me hagas mucho caso, pero de algún modo me ha recordado a nuestra amiga la Imbruglia.

    ResponderEliminar
  5. Xobolina: La canción es muy dulce,es una lástima que desde 1997 no hayan sacado ningún nuevo disco.

    SK: ¡Bienvenida! Espero que el guste mi cajón desastre.

    Möbius el Crononauta: Antes de nada perdona mi ignorancia (por si acaso me equivoco...) si te refieres a Janis Joplin te entiendo.

    Caotico_jq: Sí que es verdad que la voz de Natalie Imbruglia y Harriet Wheeler se parecen. No lo había pensado, pero tal vez The Sundays fuera una de las influencias de la australiana (aún estoy esperando que anuncie que no deja la música)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la felicitación!!!

    He leído con sumo interés tu crítica de Alicia, y mi opinión es que es un encargo de La Disney a Burton, por lo que creo que Tim ha salvado el culo como ha podido. Estoy de acuerdo contigo en lo grande de La Reina Roja, en lo oscura que debe ser la Reina Blanca-se inspiró en Greta Garbo, pero yo la veo más Joan Crawford, pero disiento en los de los gemelos, en mi opinión están tremendos!!! Ah, y sobre todo coincido en lo de Burton, que es como Welles, que en horas bajas es mucho más grande que otros directores actuales.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips