Google Cogito ergo sum, ergo egoblog: ¡Histérico, histeriquito! Como diría Flanders. | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

miércoles, 21 de julio de 2010

Cogito ergo sum, ergo egoblog: ¡Histérico, histeriquito! Como diría Flanders.

Y es que nadie mejor que el cargante vecino de los Simpson y su afectado grito de loca histérica para describir mi estado desde dos semanas aproximadamente, querid@s. El lunes que viene tengo el examen final del curso intensivo y tal como me entra el temario por un oído me sale por el otro... Antes, cuando servidor era joven, se me daba bien estudiar, excluyendo cualquier cosa que contuviera números. Creía que sabía a lo que me exponía al apuntarme al curso intensivo, pero no, todo es tan rápido que no me da tiempo a asimilarlo y ahora mismo me debato entre el grito y el llanto... Y mi querida heaven666 no lo lleva mucho mejor, ella se pasa todo el día llorando.
Esperaba relajarme un poco anoche, con las nuevas series de Neox. Me parece que a "El show de Cleveland" habrá que darle un poco de cancha a ver si saca todo su potencial y "Las desventuras de Tim" me puso tan nervioso como años atrás lo hacia "Kevin Spencer", así que creo que anoche supuso el primer y último intento de ver esta serie. Hay muchas series para adultos mejores, por ejemplo "Archer" o, la más antigua pero bien envejecida, "Daria". También me siento estafado por Antena3 respecto a "Futurama": no han emitido el primer capítulo de la 6ª temporada, sino los primeros 25 minutos de la primera de las películas que componen la 5ª temporada... ya me parecía demasiado bueno y rápido...
Ned histérico
Así me paso todo el día desde hace dos semanas... y teniendo en cuenta que pese a mis continuados gritos no me he quedado afónico, me ofrezco como tertuliano a tele5.

5 comentarios:

  1. Solo he visto El show de Cleveland y creo que le falta un poco, habrá que darle tiempo >.>

    ResponderEliminar
  2. Al final no pude verlo... claro que yo no soy de ver la tele, sino de esperar a que las webs de ciertos canales publiquen los capitulos xD Quizás quisieron pasarse con El Show de Cleveland y al final no sea para tanto, un pinchazo no sería tan raro...
    En fin, estudie usted mucho y coma muchas pasas para que no se le olvide nada (¿mayor? seguro que no lo es tanto).
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Uff... a mí me pasa igual, que cada vez tengo una capacidad retentiva más pobre. En fin, suerte con el examen final, a ver si lo apruebas.

    P.D: Ni pagándome me metía yo a tertuliano en Tele5. Menuda jaula de leonas...

    ResponderEliminar
  4. Que poco practico es usted, machaque el japones y deje de autoconvecerse de que va de culo y no se agobie porque el tiempo no para y cada vez esta mas cerca el examen, solo machaque el japones y distrigase de vez encuando con alguna actividad menos productiva...

    ResponderEliminar
  5. Jeje... yo voy a usar para hacer el amor la canción de María Lapiedra, me parece super-romántica. xDDDD

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips