Google Canción de la semana: Little Angel-Charon | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 6 de diciembre de 2010

Canción de la semana: Little Angel-Charon

Como mi queridísima heaven666 esta accidentada, pero nada grave, no se me asusten, e decidido dedicarle a ella esta sección deseándole que se recupere pronto y que pronto vuelva a ser esa bruja, digo, gran amiga que siempre ha sido... aunque ahora mismo sea una pirata con parche y un gato gordo en el hombro en vez de un loro.
Bueno, que me he ido por las ramas, que le dedico la sección y por ello la canción de la semana es Little Angel de Charon, grupo de metal gótico finlandes que hace que heaven666 lo olvide todo y se vuelva una gruppie salvaje cuando escucha a su cantante... o así era antes de descubrir a SHINee o Yamapi.

7 comentarios:

  1. ¡EPA! Sr. Nocivo, me ha sorprendido con esta música gótico-romántica-lluviosa, me ha recordado a Type O Negative pero con más glamour ^^

    Gusta XD!

    ResponderEliminar
  2. ¡Que se recupere pronto para llenar el blog de KJ-Madness de entradas de Shinee!


    PD: Ayer vi las tiras de "la verdadera historia del Sr Nocivo" y me declaro totalmente fan del de agradecido y emocionado xD

    ResponderEliminar
  3. Yamete! News: Pues espero poder volver a sorprenderlo, para bien, en futuras entradas de esta sección.

    Lady Vengeance: yo también espero que se recupere pronto, que lo esta pasando mal la pobre. Escribiría yo mismo sobre SHINee y NewS pero a parte de no transmitir tanta pasión como heaven666 ella me mataría si volviera a "tocar" a "sus niños", es toda una fan fatal.
    Me alegra que te gustará la tira de "Agradecido y emocionado", me anima a dibujar más tiras.

    ResponderEliminar
  4. Ya te he dejado un recado en KJ-Madness.

    Hay que alabar el amplio e ilimitado gusto musical de Heaven666, yo para eso soy muy sectario.

    ResponderEliminar
  5. Qué (oscuramente) sexy suena, me recuerda al Lestat cantante de "La reina de los condenados", no sé por qué. Gracias por dárnoslos a conocer... y que se mejore tu bruja, digo, amiga!

    ResponderEliminar
  6. caotico_jq: Sí, la voz de Juha-Pekka Leppäluoto es muy, muy sexy. Heaven666 ya esta mejor, ya puede ver y dentro de poco estará como nueva... mi plan para heredar su colección de mangas de "La familia crece" ha fallado T_T

    ResponderEliminar
  7. Ostras, que por aquí también se escucha Type O Negative, por lo que veo :D

    Imagino que a día de hoy ya estará bien tu amiga, seguro que le ha gustado la dedicatoria. Bonita canción, por cierto... aunque siempre preferiré la voz de Peter Steele.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips