Google Canción de la semana: You Won´t Forget About Me-Dannii Minogue | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 20 de diciembre de 2010

Canción de la semana: You Won´t Forget About Me-Dannii Minogue

Antes de nada, queridxs mixs, he de pedirles disculpas por haberles tenido abandonados, ni he actualizado este blog ni les he visitado, pero ya saben que cuando las cosas importantes no pueden esperar lo demás debe dejarse aun lado. Pero he vuelto y más fuerte que nunca muajajajajajajajaja (risotada maligna a la par que sensualmente sexi*).
Esta semana la protagonista es la reina de las segundonas, la mayor de todas las pseudodivas del pop: Dannii Minogue, la cual empezó carrera musical antes de que su hermanísima Kylie se interpusiera en su camino y la enviara al infierno de las estrellas estrelladas. Aunque ahora esta levantando cabeza y ganando fama como jurado de la edición británica de X-Factor, lo cual alegra mi pequeño, y de normal gélido, corazón... Ahora solo falta que la Rachel Stevens también vuelva con éxito y que Tomoko Kawase resucite a Tommy February6 para que servidor sea completamente feliz.

Feliz semana.

*Ya saben que según la R.A.E "sexy" ahora se escribe sexi...

8 comentarios:

  1. Cada vez que alguien menciona a Danni Minogue me acuerdo de la caña que le mete el señor Quevedo en las ultracerdas ... :P

    ResponderEliminar
  2. Pues no es mi estilo Sr. Nocivo pero reconozco que tiene una voz muy bonita. Un saludo y bienvenido de vuelta al mundo blogger.

    ResponderEliminar
  3. ...buen tema...y "sexi". Que tengas una estupenda semana. Saludos y FELIZ NAVIDAD.
    Ramón

    ResponderEliminar
  4. Por siempre Dannii!
    'You Won't Forget About Me' es de mis preferidas, de todas las que ha ido sacando a cuenta gotas tras 'Neon Nights'.

    El spot de Rachel Stevens es puro arte, ARTE con intenciones humanitarias. A la altura de Sor Teresa de Calcuta y Lady Di.

    No creo haber escuchado anteriormente esa canción de Tommy Febraury6, y me encanta como de costumbre.

    ¿sexi?

    ResponderEliminar
  5. Jeje... aunque Jota crea lo contrario, ADORO a Danielle Minogue (¡tengo uno de sus greatest hits en mi iPod, en serio... y me compré por el Amazon su antología de videoclips!). Esta canción en concreto es una delicia. Y el videoclip no le va a la zaga, ¿lo has visto?

    ResponderEliminar
  6. Jota: Veo que caotico_jq ya te ha contestado XD

    Marcos Callao: gracias, de vez en cuando hay que priorizar y el blog... pues no gana, por suerte son cosas que pasan rápido y puedo volver.

    Anrafera: ¡Gracias!

    Ó: Dannii forever y si la Cyrus sigue por ese camino habrá que encumbra como su sucesora.
    ¡Quiero un altar para Santa Rachel Stevens ya!
    A mi la Tommy nunca deja de sorprenderme. Hay rumores que dicen que vuelve en el 2011... espero que sean verdad

    ResponderEliminar
  7. Me alegro de su regreso y de esa risa maligna. La sexi se la dejo a sus admiradoras.

    ResponderEliminar
  8. Si que es cierto que la hermana de la Minogue quedó completamente eclipsada y fuera de juego cuando esta entró en la escena... No sabía que estuviera de jurado de nuevos talentos.

    Con respecto a los cambios que ha hecho la RAE mejor ni te comento; vamos a ampliar nuestro repertorio de errores gramaticales y ortográficos en cantidades industriales. En fin...

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips