Google B.S.O para una fiesta Imaginaria orquestada por Luis Tosar y The Ellas | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

viernes, 18 de febrero de 2011

B.S.O para una fiesta Imaginaria orquestada por Luis Tosar y The Ellas


En mi anterior entrada sobre los Goya dije que una de las cosas que más me gustaron fueron "Las cejas de Tosar, que cada vez son más gruesas y al final adquirirán vida propia", a lo que en los comentarios Caotico_jq respondió: "En cuanto a las cejas de Luis Tosar, creo que son responsables de al menos un 40% de su atractivo" y si a eso le unimos que...
...Baila break dance:

...Que tan pronto te versiona en solitario o con su grupo The Ellas, con el que se dedica a adaptar canciones de cantantes y grupos femeninos, "My name is Luca" de Suzanne Vega:

...El Knowing Me, Knowing You de ABBA:

...O a Pearl Jam (que de grupo femenino tiene más bien poco) sin despeinarse (chiste fácil) ni romperle la cara a Buenafuente ni a Corbacho cuando no hacen más que molestar:

...Y el buen royo que transmite y lo mucho de disfruta en los conciertos:


Solo puedo decir que... necesito una ducha fría.

5 comentarios:

  1. Vaya, me ha encantado! Desconocía la faceta de Tosar como cantante, y tan bueno, además. Como actor me encanta. Creo que te robaré alguno de estos vídeos para compartir en mi facebook, jaja.

    saluditos!

    ResponderEliminar
  2. Es todo un sex-simbol.
    El summum sería verlo cantar por Abba con gafas de pasta (qué bien le sientan) acompañándose de sus nociones de Break-Dance, todo a la vez. Orgasmo definitivo.

    ResponderEliminar
  3. Pos vaya!!!! Este tío es "lo MÁS". Sabía lo de su grupo pero no mucho más. La verdad es que lo hace todo muy bien. Todo un artista!

    ResponderEliminar
  4. En la gala de los Goya su número musical fue de lo mejor de la noche, junto al discurso del presi.

    ResponderEliminar
  5. Sabía lo de The Ellas, pero no lo del break dance... qué fuerte! Algún defecto debe de tener este hombre, no? Es imposible que sea perfecto! xDD

    Por cierto, miedo me da si comienza a triunfar fuera de España (porque ahora lo quiere todo el mundo, pero ya sabemos lo que pasa en este país cuando uno de sus ciudadanos triunfa fuera...).

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips