Google Canción de la semana: I'm in the mood for dancing-Tommy February6 | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 21 de febrero de 2011

Canción de la semana: I'm in the mood for dancing-Tommy February6

Hoy el a-pop vuelve una vez más con nosotros porque resulta que, como ya sabrá quien lea Kj-madness, Tomoko Kawase resucita a Tommy February6 para celebrar el 10º aniversario de la creación de este personaje. No saben cuanto me alegra esta noticia, porque Tommy February6 me ha enseñado que se puede estar en la treintena, tener multiple personalidad y ser alcohólico sin dejar de ser soñador, romántico y vestir como un adolescente. Como en esta sección ya habia sonado su fantabuloso Lonely In Gorgeous esta vez les pongo su versión de I'm in the mood for dancing de las Nolans.
A continuación les dejo unas imágenes para que entiendan mi amor incondicional hacia Tommy va más allá de la música:

-Tommy February6 le da a la petaca que es un primor y cuando cae en coma etílico aparece su yo malvado, rockero y emo al más puro estilo Dr Jekill & Mr Hyde: Tommy Heavenly6 (aunque siendo sinceros siempre amaremos por encima de todo su lado dulce y alcohólico):
Photobucket

-Es la más kawaii (mona) del mundo mundial y siempre esta rodeada de cosas kawaii y de dulces:
Photobucket
Photobucket

-Espera a su príncipe azul mientras se emborracha, lee novelas de Las Gemelas de Sweet Valley y canta canciones de amor ochenteras:
Photobucket

-Tiene su propia linea de muñecas kawaii:
Photobucket

-Es capaz de parodiar Sabotage de los Beasty Boys sin despeinarse en su videoclip de Lonely in Gorgeous:
Photobucket

-O versionar a Kylie Minogue, la reina de las pseudodivas del pop, sin perder personalidad y siendo más dulce que nunca:


-Y solo ella puede abrazar con esta ternura a Pikachu y no morir en el intento:
Photobucket

En fin, que Tommy February6 es todo amor:
Photobucket

6 comentarios:

  1. Increible ese Picachu!!!!. Y lo de las muñecas es todo un puntazo. Una entrada muy amena Sr. Nocivo. Abrazos.

    ResponderEliminar
  2. Qué total!! Pero, ¿de dónde ha salido este primor de chica? ¡Con muñeca y todo!jajaja Me encanta. No sabía nada de ella ni de sus múltiples facetas!!!

    ResponderEliminar
  3. OOOHH... me encanta la canción de la semana!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! The Nolans sólo son versionadas por las más grandes: http://www.youtube.com/watch?v=j1Wm710veGs

    Tommy February6 es un primor.

    ResponderEliminar
  4. En otra ocasión, antes de escribir me ocuparé de haber leído los comentarios previos (y no a la inversa) para enriquecer, así, nuestra lista de adjetivos.

    No se me ocurre otra, sigue siendo un *PRIMOR*!

    ResponderEliminar
  5. Marcos Callau: Gracias.

    Jo Grass: Tommy es, simplemente, lo más.

    Ó: NO se preocupe por repetirse, porque para describir a Tommy los adjetivos que mejor le quedan son kawaii y primor.

    ResponderEliminar
  6. Buenos días, Sr. Nocivo, ya tiene un post dedicado en mi blog.
    Buena canción y muy buenas imágenes. Todo un primor esta Kawaii borrachona, para mi cumpleaños que cae cerca voy a pedir un Picachu como ese, quedará muy bien en mi cuarto. Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips