Google Canción de la semana: Passion-Stream Of Passion (y fotos de Muertín, el nuevo miembro de la familia) | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 21 de marzo de 2011

Canción de la semana: Passion-Stream Of Passion (y fotos de Muertín, el nuevo miembro de la familia)

Hoy me he levantado guerrero y me apetecia escuchar algo más duro, así que como canción de la semana les traigo Passion, que podemos encontrar en Embrance The Storm (2005), el debut de Stream Of Passion, grupo metalero a caballo entre Holanda y México. Como ven soy magnánimo y de vez en cuando les permito descansar del petardeo y las moderneces habituales de este cajón desastre. No hace falta que me lo agradezcan.

Como anunciaba en el título voy a ponerles fotografías del nuevo miembro de la familia, no me refiero a un Nocivo Junior, sino a Muertín, el ratón amigurumi tejido y sorteado por Lillu y que tuve la suerte de ganar. Si quieren ver más obras de esta encantadora señorita les recomiendo que se pasen por su blog, donde además de estos simpáticos y lanudos animalicos encontraran literatura, cocina, reflexiones, cine, música... en fin, un blog muy recomendable: http://lillusion.blogspot.com/. Una vez más ¡¡Gracias Lillu!!.
¿No creen que posa como todo un profesional? Tiene algo en la mirada que me enamora...

3 comentarios:

  1. Oooooh se ve que a Muertín le encanta su nuevo hogar!! :D Muchas gracias por tus palabras y por el enlace!

    Ah, y aunque no sigo mucho ese estilo de música no suena mal ese "Passion".

    saluditos

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la verdad es que no suena mal. Me encanta Muertín. Felicidades a la artista!!!

    ResponderEliminar
  3. Sí que es mono con esos ojillos y los bigotes. Se parece a mi hamster Rugrat al que mantengo a salvo de mi gato Asmodeo. Borgo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips