Google El día más corto especial Kousuke Sugimoto | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 29 de mayo de 2011

El día más corto especial Kousuke Sugimoto

No, esta sección no ha muerto, simplemente la he dejado reposar un par de semanas. Hoy les traigo un especial de Kosuke Sugimoto, un animador independiente que ha ganado fama internacional gracias a sus cortometrajes animados ya fueran originales, videoclips o cortinillas y cabeceras para programas de TV. Una de sus características junto a su estilo visual y a lo acelerada que resulta la acción es que la música es, junto con las imágenes, la protagonista de sus producciones.

Korekuraide Utau (música por Handsome Kenya)


The TV Show


Full Moon Party


100


Hiper Sweet Power, vídeoclip para TsuShiMaMiRe

Bad Bad Bad, tambiñen para Ketchup Mania


Please, Marry me, para el grupo Ketchup Mania


En su página web podrán encontrar más trabajos de este animador.

1 comentario:

  1. Los videos tardan mucho en cargarse y se quedan colgados. Solo he podido ver entero el de los monos, jajaja Volveré más tarde a ver si es un problema de mi adsl, que va fatal.
    Felíz domingo!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips