Google Día más corto 1: Last Dawn-Miguel Gallego | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 6 de noviembre de 2011

Día más corto 1: Last Dawn-Miguel Gallego

Aunque estemos en la sección de cortos lo que les he traído hoy es un falso trailer rodado por Miguel Gallego, especialista de cine que rodaba sus propios cortos y vídeos para demostrar tanto sus cualidades en la postproducción como de especialista frente a la cámara. Les aviso que Last Dawn se rodó hace varios años, así que imagínense de lo que será capaz de hacer ahora este señor, aunque lo último que supe de él es que estaba trabajando en Águila Roja
P.S.: Por cierto, tanto servidor como Corlecs, uno de los habituales en los comentarios, participamos en el rodaje como zombies.

1 comentario:

  1. Sigo diciendo que no hay imagen, fotografia o video en el cual salga tan favorecido como aki. Las temperas rojas sacaron toda mi belleza esterior tal cual podrida es..

    Corlecs

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips