Google Canción de la semana: Follow me home, de Killabite | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 8 de octubre de 2012

Canción de la semana: Follow me home, de Killabite


Para celebrar que empiezo semana nueva sin problemas técnicos nada mejor que un tema bailable y pegadizo como este Follow me home de Killabite, dúo estadounidense emigrado a Suecia (por mucho que le duela a los londinenses, los suecos siempre les superaran en lo que respecta al synthpop) que sabe muy bien como hacernos mover las caderas.
 

¿Les ha gustado? Pues en su bandacamp pueden descargarse gratuitamente tres de sus canciones. Todos a bailar.

Como les prometí la semana pasada, a lo largo de los próximos siete días les hablaré de A Roma con amor, la última película de Woody Allen haciendo de turista por Europa y de mi primer acercamiento al universo creado por Hugo Pratt en Corto Maltés.

Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips