Google Canción de la semana: I thin I'm in love with You, de Mocca | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 12 de noviembre de 2012

Canción de la semana: I thin I'm in love with You, de Mocca

Hoy me siento retro y de buen humor, así que creo que la canción adecuada para acompañarnos los próximos 7 días es I think I'm in love with You, de Mocca.

Para quien no lo sepa, que seguramente será la mayoría, Mocca es un grupo que nació en Indonesia en 1997 ante el empuje de Arina Ephipania Simangunsong (voz y flauta) y Riko Prayitno (guitarra), con un estilo que más tarde también cultivarían otros grupos como She & Him o Tennis, aunque este grupo indonesio añade a su toque pop retro elementos de jazz, bossa nova, wals y rock.  Personalmente creo que si su este grupo no es famoso en occidente, se debe a que no son ni americanos ni británicos, porque es evidente que tienen vocación internacional (que todas las letras de sus canciones estén en inglés lo confirma). Hasta el momento han sacado tres discos: My diary (2002), Friends (2004) y Colours (2007); un minialbum en el 2010 y han participado en la banda sonora de varias películas, tanto de su país como de otras regiones asiáticas como Corea del sur.
Sus canciones son adorables y deberíais amarlos ya.

Por otro lado podéis ver que he retocado un poco el blog, he eliminado una de las barras laterales para darle más espacio a las entradas y he trasladado las secciones a la pestaña homónima. No descarto hacer algún cambio más en breve.

Feliz semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips