Google Canción de la semana: Lo trágico es magnético, de Circodelia | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 26 de noviembre de 2012

Canción de la semana: Lo trágico es magnético, de Circodelia

Hay ocasiones en las que me acuerdo de circodelia y pe pregunto por qué no tuvieron más exito, la verdad esque Las chicas de las canciones fue un exitazo (o eos nos hicieron creer en los 40 principales -todos tenemos un pasado-), pero discografía tenia otros temazos como Sexo, drogas y rock n' roll, posiblemente su mejor canción, Ojos mágicos, corazón mecánico, El mundo vuelve a girar, Tu y yo (somos los mejores) o la que nos acompañará esta semana: Lo trágico es magnético, el tema que daba nombre a su segundo disco:


 Por cierto, la bandacreo un bandcamp donde permite descargar gratuitamente su discografía completa, a la derecha esta el listado de sus discos para descargar. Recomiendo encarecidamente leer los comentarios escritos tras el tracklist de cada uno de ellos.

Feliz semana

5 comentarios:

  1. Pues a mí me gusta más esta que la del sexo y las drogas :-) Feliz semana a final de semana xD

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gusta más esta que la del sexo y las drogas :-) Feliz semana a final de semana xD

    ResponderEliminar
  3. Pues a mí me gusta más esta que la del sexo y las drogas :-) Feliz semana a final de semana xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece bien, pero no hacia falta que me lo dijeras por triplicado ;_;

      Eliminar
  4. Jajajaja, habrá sido un problema del sistema, gato refunfuñador :-p

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips