Google Canción de la semana: Abracadabra Milk- Yogurinha Borova VS. Brown Eyed Girls | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

miércoles, 2 de enero de 2013

Canción de la semana: Abracadabra Milk- Yogurinha Borova VS. Brown Eyed Girls

Llega el 2013 y no hay mejor modo de empezarlo que con una fiestaca-orgía pornosalvaje como en la que he estado desde el 31 hasta hace unos pocos minutos en mi palacete veneciano de la Albufera valenciana... Bueno, eso la compañia del Sr Osito y el buen humor del Mash Up entre Productos Lácteos de Yogurinha Borova y el Abracadabra de las Brown Eyed Girls.


Reconozco que por fecha y tal, debería haber elegido una canción más seria, bonita y trascendental, pero me apetece disfrutar de la frivolidad de esta remexcla.

Feliz semana y feliz año nuevo.

4 comentarios:

  1. Así que una orgía en un palacete, ¿eh? Dicho sea de paso, la letra de esta remezcla da lugar a interpretaciones guarras. ¡¡Feliz semana y feliz año a Ud. también!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Qué horror de canción, jajaj y mira que a mí el petardeo me tira mucho!!!

    Feliz 2013!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues no te imaginas las risas que nos echamos heaven666 y servidor. Igualmente ;)

      Eliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips