Google Suisei no Gargantia | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

viernes, 10 de mayo de 2013

Suisei no Gargantia

Y aquí el análisis de los dos primeros capítulos del tercer anime de esa temporada que he empezado a seguir. A partir de ahora hablaré de los siguientes capítulos de las series en una misma entrada para evitar hacer tropecientos posts con cada serie.


La verdad es que Suisei no Gargantia pintaba interesante: una space opera con la humanidad buscando un nuevo hogar después de que la tierra quedara inhabitable por culpa de sus acciones, teniendo que enfrentarse a unos enemigos con forma de flores que odian por qué sí a los humanos... sin embargo una vez visto los dos primeros capítulos solo puedo decir una cosa: es una decepción.
No digo que la serie no sea interesante, pero no es lo que esperaba y me ha resultado aburrida y lenta. Aunque reconozco que los personajes me gustan, la serie corre el riesgo de convertirse en un slice of life con elementos sci fi en vez de una space opera vibrante como prometía en la primera mitad del capítulo 1. Le daré otra oportunidad a ver si la cosa remonta o al menos sus personajes me ganan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips