Google Animes verano capítulos 5 y 6 | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

viernes, 16 de agosto de 2013

Animes verano capítulos 5 y 6

Uchouten Kazoku ep. 5 y 6




Que esta es la serie más fascinante de la temporada es algo que no se puede negar. Me encanta como esta serie juega con las contradicciones de los personajes, quitando al tío de los protagonistas y sus hijos (que de momento son "los malos") el resto tienen distintas caras y eso hace que en algunos momentos sean muy tiernos. Especialmente Benten, la gran protagonista a la sombra tal y como se puede comprobar en el 6º capítulo. A destacar algunos planos de gran belleza.


Shingeki no Kyojins ep. 17 y 18




Ya tenemos al autentico protagonista de la serie: el culito respingón de la titan femenina que demuestra ser inteligente. Aparte de eso seguramente haya más gente como Eren que sea capaz de transformarse en titan. La verdad es que ambos capítulos han sido moviditos, pero apenas han avanzado la trama, sirviendo solo para ver como la titan del culete bonito se cargaba a los soldados uno detrás de otro. Lo mejor de estos episodios a sido volver a comprobar que Jean es uno de los mejores personajes, por el lado contrario volvemos a sufrir lo cansina que es la serie repitiendo una y mil veces que la titan del culete se ha cargado al flanco derecho y que va a por Eren. Personalmente, lo que lastra a la serie es esa mala manía de repetir una y otra vez las cosas, como si los guionistas temieran que el público es cortito y no se diera cuenta de las cosas si no se las repiten 100 veces. Así no, oigan.


Silver Spoon ep. 4 y 5




Dos capitulos de relleno seguidos que representan la cara y la cruz de este tipo de episodios: el 4º me gustó mucho, no te hace reír a carcajadas, pero es simpático y ha permitido ver la evolución del protagonista, quien se ha dado cuenta que no solo importa ser el nº 1 en los exámenes, sino también desarrollar las relaciones personales para ser feliz. Sin embargo el 5º episodio me ha parecido muy flojo, con un argumento simplemente malo y sin gracia. Espero que la serie vuelva a recuperar el tono de las primeras entregas.


Free! ep. 5




Y como no tenemos suficientes planos de cuerpazos hormonados en bañador, toca capítulo playero, que parece un tópico insalvable en los animes de instituto. La verdad es que este capítulo me ha parecido algo más aburrido, pero ha sido curioso ver a Haru abrir la boca para preocuparse por alguien y no para hablar de caballa o de las ganas que tiene de nadar, al final resultará que su enfermedad no es tan grave.

Danganronpa The Animation ep. 5 y 6




Me gusta el humor negro y lo histriónica que es esta serie, pero me daba la sensación que estaba algo estancada (pese a los asesinatos y los juicios), pero en estos dos capítulos se plantan nuevas dudas: ¿quien es el infiltrado? ¿Donde esta la laptop? ¿Por qué todo apunta a que todos los personajes ya se conocían antes de ser secuestrados pero no lo recuerdan? En fin, que parece que sus creadores van a empezar a ponerse las pilas en cuanto al misterio que rodea a los protagonistas. 


Gatchaman Crowds ep. 4 y 5




Las cosas se ponen serias: en estos dos capítulos el ritmo se relaja, pero eso ayuda a desarrollar a los personajes, sobretodo a Rui, el chico con gafas que se trasviste, y su relación con GalaX, los crowds y el misterioso gatchaman malvado. Además, se insinúa que O.D. podría ser super poderoso y se anuncia un gran peligro para el planeta entero si no se detiene a ese gatchaman malvado y a Rui. La verdad es que los guionistas parecen no querer perder tiempo y están descubriendo todas las cartas, lo cual esta muy bien, aunque creo que urge unir a Rui con el resto de protagonistas.

1 comentario:

  1. Al final vas a conseguir que me aficione al anime y más si hay un culito respingón por medio.
    Saludos. Borgo.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips