Google Canción de la semana: We can see in the dark, de Ecoband | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 18 de noviembre de 2013

Canción de la semana: We can see in the dark, de Ecoband

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog. Se puede completar visitando Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria.


y Ecoband cumplió la semana pasada un año de vida y desde aquí le deseo muchos más. Para celebrarlo la banda nos envió a sus seguidores un enlace para descargar sus canciones y la verdad es que ninguna tiene desperdicio, así que os animo a seguirlos a traves de las redes sociales y a escucharles, que valen mucho la pena.

Podéis seguirlos a través de:

FACEBOOK: 

https://www.facebook.com/pages/Ecoband/126066167415866

TWITTER:

https://twitter.com/ecobandmusic

Y podéis escuchar las siguientes canciones cickando en el título









 Feliz semana

2 comentarios:

  1. Me he ido a la dirección que has puesto de Facebook... me gusta su estilo, espero tengan muchos éxitos... muy bien con los valencianos..
    Saludines ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Ana de todo corazón de parte de estos 5 locos valencianos! Es un placer compartir musica con gente tan guay! D corazón, gracias x la oportunidad!

      Eliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips