Google Canción de la semana: Hot Summer, de F(x) | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 3 de agosto de 2014

Canción de la semana: Hot Summer, de F(x)

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog. Se puede completar visitando Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria.

Hoy me apetece algo fresquito, divertido y libiano... ¿y qué mejor que el Kpop? Así que esta semana nos acompañará el Hot Summer, nunca mejor dicho, de las F(x), también conocidas como las ninguneadas de la SM (la discográfica que las lleva). La canción tiene ya algún tiempo, pero pertenece a su mayor momento de gloria y solo por ver a Manolo, a.k.a. Amber, vale la pena escucharla y ver el MV


A lo largo de esta semana os hablaré de una iniciativa a la que me he unido y de la película Cautivos del mal, de Minnelli. Todo un clásico.

Feliz semana.

3 comentarios:

  1. Estas cantantes creo que las escucha mi hermano y tambien ve sus videos creo... Buena entrada.
    Pasaba para desearte unas buenas vacaciones. Aprovecho que en unos días no podre visitarte.

    ResponderEliminar
  2. Definitivamente cuando me haga dueña del mundo haré que pinten todos los tanques de color rosa.

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco voy conociendo más el pop oriental y la verdad es que me gusta mucho :)
    Me he quedado empanada viendo el vídeo *___* me encanta y la canción también ♥

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips