Google Canción de la semana: Space Oddity, de David Bowie | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 31 de agosto de 2014

Canción de la semana: Space Oddity, de David Bowie

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog. Se puede completar visitando Banda Sonora Original para una fiesta imaginaria.

Sigo con las canciones que me sugeristeis en la entrada de Feist, en esta ocasión le toca a Miquel Zueras, autor de Borgo, que presentó la candidatura de esta mítica Space Oddity, de Bowie, quien ya ha aparecido varias veces en el blog... ¿¡Y CÓMO NEGARME A PONER UN CLÁSICAZO COMO ESTE!? Es una de esas canciones imprescindibles si te gusta la buena música.

Mañana volverán mis amigurumis, que hacia tiempo que no aparecían por el blog, el jueves os hablaré de El fotógrafo del pánico, un pequeño clásico del terror y el sábado sorpresa, que aún no lo he decidido.


Feliz semana.

9 comentarios:

  1. Hola!
    Como tu dices, es too un clásico!
    besos^^

    ResponderEliminar
  2. ¡Aaaah, gracias, Chechu!!! Ahora es casi la una de la madrugada pero mi insomnio crónico se verá esta noche arrullado por las notas de este temazo de Bowie. A ver si sueño que floto por el espacio.
    Gracias y buenas noches.
    Borgo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! ;) Espero que te haya servido para coger el sueño

      Eliminar
  3. Ains, no me va mucho David Bowie...
    Un beso :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para gustos, colores, obviamente. A ver si acierto otro día.

      Eliminar
  4. Muy bien Miquel, muy bien. Esta es de esas que no necesitas oír porque ya está en tu cabeza (y lo que le queda), de todas maneras voy a llamar al Mayor Tom un ratito.

    ResponderEliminar
  5. Aquí otra que no le va mucho esta canción jajajajaj
    Pero es lo que te digo siempre, que me encanta escuchar cosas diferentes :)
    Hay que abrir la mente :D (que filosófico me ha quedado eso XDDDDD)

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips