Google Canción de la semana: Choice Millionaire, de Poets Of The Fall | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

domingo, 20 de septiembre de 2015

Canción de la semana: Choice Millionaire, de Poets Of The Fall

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Banda Sonora Original para una Fiesta Imaginaria

Muerto y enterrado me he quedado, así os lo digo. Había pensado traeros a la sección Don't Mess With Me de Poets Of The Fall, un grupo proveniente de Finlandia de rock con coqueteos con el metal que descubrí al mismo tiempo que a Fuel, los de la semana pasada, pero entonces me doy cuenta de que el año pasado sacaron un disco y que tienen otro en camino, así que empiezo a investigar por San Spotify Jealous Gods, su último trabajo por el momento, para descubrir que han hecho un Dover pasándose a la electrónica, pero bien, sin dejar la potencia de sus guitarras, la contundencia del rock más duro, ni su personalidad, aunque eso no ha evitado que algunos fans se hayan sentido traicionados.

Lo bueno de olvidarte de algunos grupos es que cuando los recuperas te pueden ofreces grandes sorpresas.

Solo os digo una cosa, el nuevo camino que parecen haber tomado les sienta estupendamente y no puedo dejar de escuchar este Choice Millionaire en bucle. Decir que es orgásmico es quedarse corto.



Avance


  • Reseña cine: Amigos de más (esta vez de verdad de la buena)
  • Reseña literaria: Cuentos de los hermanos Grimm para todas las edades

4 comentarios:

  1. Ves? hoy no, la canción no es muy de mi rollo...Pero bueno, creo que ya te dije que quería leerme La Bella Durmiente la de verdad, aunque en realidad no sé ni de quién es! Pero si es de los Grimm le daré una oportunidad a ese libro

    ResponderEliminar
  2. La canción no es muy de mi estilo, pero espero la reseña de Los cuentos de Grimm. Estaré atenta, no quiero que se me pase :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola :) Canción desconocida, pero me mola bastante, me la apunto sin duda. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  4. Aunque no es mi estilo, he de decir que suena bastante bien ^^
    Saludos!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips