Google Canción de la semana: Friday I'm In Love, versión de Yo La Tengo | Rebotando de una cosa a otra
Rebotando de una cosa a otra

Literatura, cine, cómics, televisión, música, amigurumis, anime, antropología barata, opiniones y todo lo que se me ocurra.

lunes, 7 de septiembre de 2015

Canción de la semana: Friday I'm In Love, versión de Yo La Tengo

Sección musical para presentar una canción que nos acompañará durante los próximos siete días y así aprovechar para adelantar los contenidos del blog.

Banda Sonora Original para una Fiesta Imaginaria

Yo La Tengo es una de las bandas de indie rock más famosas y longevas. Desde que el grupo naciera en 1984 han sacado catorce discos en los que destaca entre el material original las numerosas versiones que han realizado de canciones que les gustan de otros grupos y solistas.
Friday I'm In Love pertenece a The Cure y esta bonita versión de Yo La Tengo -muy fiel a la original pero con una cadencia algo más lánguida- forma parte de su disco Stuff Like That There, su número catorce, que publicaron este mismo año.



Avance
  • Sección: Mini reseñas de cine*
  • Reseña TV: Bates Motel (2ª temporada)
  • Sección: A veces pienso cosas incoherentes especial Tags
*¡¡NUEVA SECCIÓN!! Sí, tal y como dice el título consiste en reunir en una misma entrada varias mini reseñas de películas. Si tenéis curiosidad por saber cuales son podéis ver pequeños avances en facebook, twitter y google plus.

15 comentarios:

  1. No está mal, pero, si me permites, sigo prefiriendo la de The Cure, que siempre consigue hacerme saltar.
    Un abrazo y feliz inicio de semana, Chechu!

    ResponderEliminar
  2. No está mal esta versión. Me gusta su mención, me hizo recordar a este grupo.

    ResponderEliminar
  3. Hola^^
    No está mal la canción, me ha gustado.
    ¡Gracias por compartirla!
    un beso

    ResponderEliminar
  4. Esta versión es muy agradable y me gusta, sin embargo, prefiero la original de The Cure. Aunque es interesante que nos des a conocer otro ritmo y diferente estilo ;-)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Cuando he visto que era la canción de The Cure le he dado al play un poco reticente pero al final me ha gustado.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hoy has puesto el toque de música en esta tarde lluviosa (por lo menos aquí en el sur)...
    gracias¡¡¡¡ nos leemos¡¡¡

    ResponderEliminar
  7. Tengo curiosidad por ver que te pareció a ti Bates Motel :-)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. The Cure me gusta bastante y no conocía esta versión.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  9. The Cure forever, me has tocado la fibra ahí, un aplauso. Un saludo^^

    ResponderEliminar
  10. No suelo conocer los grupos y cantas que pones pero a The Cure sí lo conozco y me gusta aunque no lo suela escuchar ^^
    Saludoss!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las reseñas sean grandes o pequeñas ^_^ . Y tb me gusta la versión!

    ResponderEliminar
  12. No la conocía, pero me gusta ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Me ha gustado. No es lo que suelo escuchar pero mi gusto en música no es rígido, se amolda ^^ Un besoooo

    ResponderEliminar
  14. Pues no la conocía, pero suena bien. Me gusta
    Gracias por el descubrimiento
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Holaa^^
    Pinché en el botón del play por curiosidad y aquí estamos... no conocía la canción pero está muy chula. Gracias por compartirla.
    Un besoo
    Nos leemos.

    ResponderEliminar

Gracias por comentar la entrada. Puedes tunear los comentarios con los siguientes códigos: enlazar (a href="url a enlazar") titulo enlace (/a). Escribir en negrita: (b) texto (/b). Escribir en cursiva: (i)texto(/i). Recuerda sustituir ( ) por < >

Blogging tips